Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PARAÍSO EN PROBLEMAS

¿Le hacen el vacío?: por qué De Paul y Tini no fueron al cumple de Paredes

¿Le hacen el vacío?: por qué De Paul y Tini no fueron al cumple de Paredes

Paredes, ¿incómodo con Tini?

7 de Julio de 2022 | 03:40
Edición impresa

“Rodrigo de Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido incómoda en el cumpleaños de Leo Messi”, aseguró ayer Mariana Brey en “Socios del Espectáculo” (El Trece), reflotando un tema que abrió una interna entre las botineras de la Selección y los medios que cubren la farándula.

Según la panelista, Tini “no estaba incluida. En las fotos está clarísimo porque se la ve a ella a un costado, prácticamente sola”.

“Si bien después dijeron que no pasaba nada contra ella, sí había cierta incomodidad. Lógico igual, tampoco la van a aceptar en diez minutos”, opinó Brey que, desde el lunes, también integra el panel de “Argenzuela” por C5N bajo la conducción de Jorge Rial.

Aunque ya habían blanqueado su romance en Argentina, Tini y De Paul se mostraron a full enamorados durante unas mini vacaciones europeas en donde, juntos, asistieron al festejo de cumpleaños de Lio Messi que hizo en un lujoso yate en Ibiza.

En ese encuentro, que contó con las familias de otros jugadores de la Selección, se habría dado la situación de “incomodidad” referida y por la que Jorgelina Cardoso, mujer de Di María, fue apuntada.

Según trascendió, ella, por su vínculo con Camila Homs, ex de De Paul y madre de sus dos hijitos, sería la que “fogonearía” en contra de la cantante para que las botineras no la dejen entrar en su círculo.

Fueron tantas las versiones que, finalmente, harta de los señalamientos, Cardoso volcó su furia en las redes y habló: “Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir”.

Y mientras Rodri y Tini parecen tener sus primeras turbulencias -días atrás él la presentó en una videollamada con su hija como “una amiga”, lo que habría enardecido a su novia-, Camila Homs se muestra superada y diosa. De hecho, la modelo es la portada de un importante semanario en donde asegura que primero sintió “decepción” por la separación pero que ya logró “soltarlo”.

En este sentido, Karina Iavícoli se permitió dudar: “Yo no creo que ella haya soltado a su ex tan rápido después de 11 años de amor… Se debe estar recuperando”.

Y agregó: “Camila, haciendo tapas de revista y modelando, le está mostrando a él que puede ser ella, sin él”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Paredes, ¿incómodo con Tini?

Tini, ¿dejada de lado?

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla