Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FIN DEL MISTERIO

Se supo: Carmen Barbieri, ¿tiene o no una hermana?

La conductora se enteró ayer en vivo, en su programa, del resultado del ADN que hicieron en Estados Unidos

7 de Julio de 2022 | 03:41
Edición impresa

En “Mañanísima”, el programa que conduce por Ciudad Magazine, Carmen Barbieri terminó con el misterio. La conductora se enteró en vivo del resultado del estudio de ADN que se hizo con una mujer que aseguraba ser su hermana biológica.

Fue su panelista Pampito el encargado de leer ante las cámaras el resultado del estudio que realizaron en un laboratorio privado en Estados Unidos y que, finalmente, dio negativo.

Carmen y Alicia no son hermanas, como lo aseguraba la mujer, que decía ser hija de Alfredo Barbieri.

“No tienen ningún vínculo de paternidad en común”, fue el resultado de los especialistas, que también adujo que hay 0% de nivel de media hermandad.

Carmen dijo que “un poquito” se había ilusionado con la posibilidad, y lamentó la situación por Alicia, que hace años que busca conocer quién fue su papá.

“Alicia, yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo”, la invitó Carmen, que dijo estar “nostálgica” porque “me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad”. De todos modos, reconoció que “la quiero tener como amiga”, y admitió que la va a ayudar a tratar de encontrar su identidad.

“A mí me hubiera encantado que fuera mi hermana porque se agrandaba la familia. Somos muy pocos los Barbieri. Y fue muy lindo el encuentro con ella. Si era mi hermana, bienvenida sea. Y sino, podría ser mi amiga. Igual le debo un té y vamos a charlar de nuestras historias. Ella tiene una historia de vida muy dura”, contó luego Carmen en “Socios del Espectáculo”.

Sobre su primer encuentro con Alicia, recordó que “sentí algo raro al verla. Una emoción, para bien, porque me daba que sí, la veía parecida. Capaz que mi prima me decía que no, pero era porque se le caía un ídolo: mi papá le contaba todo a la madre y ella decía que tendría que haberlo sabido”.

Según Barbieri, Alicia le contó que “le habían dicho que no era seguro, pero que había una posibilidad de que Alfredo Barbieri fuera el papá”, porque, siempre según los recuerdos de la mujer, “ella lo veía a mi papá entregarle a la abuela un sobre con plata. Tenía derecho a saber, como todo mundo, su apellido”.

Además, remarcó que “no creo que lo haya hecho para sacar ventaja de nada” e insistió en que seguramente podrán conformar una buena amistad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Carmen, al enterarse que “no hay vínculo de paternidad” con Alicia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla