Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Deportes |El exayudante de Alejandro sabella
Gugnali será el DT de una selección del Ascenso

Gugnali será el DT de una selección del Ascenso
7 de Julio de 2022 | 03:52
Edición impresa

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) nombró ayer a Claudio Gugnali, exayudante de campo de Alejandro Sabella, como entrenador del seleccionado Sub-23 del Ascenso.

“El presidente, Claudio Tapia, se reunió con Claudio Gugnali para comenzar a trabajar en un futuro con un Seleccionado Sub 23 de Ascenso”, anunció el Twitter de la Selección Argentina.

Además, el cuerpo técnico lo completarán Alejandro Friedrich y el preparador físico Federico Blanco (hermano de q uien está hoy acompañando a Javier Mascherano en la selección Sub 23 y con pasado en Estudiantes junto a Leandro Desábato).

De esta manera, se concretará el regreso de Gugnali, quien fue clave dentro de la labor que llevó a Argentina al subcampeonato mundial en Brasil 2014 cuando se cayó en la final con Alemania por 1 a 0 en tiempo suplementario.

Las selecciones juveniles masculinas están conducidas por Javier Mascherano en el Sub-20, una de las piezas de aquel segundo lugar, y Pablo Aimar en la Sub-17.

No es la primera vez que se buscan alternativas para la Selección, ya que antes hubo otro intento con el fútbol de ascenso. Tapia, además, está en deuda con quienes lo llevaron al poder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla