Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Polémico empate 0-0 en el monumental

Vélez y el VAR dejaron afuera a River de la Copa Libertadores

El Millonario marcó un gol a falta de 15 minutos pero fue anulado por una mano de Matìas Suárez que no se vio ni por TV

Vélez y el VAR dejaron afuera a River de la Copa Libertadores

Julián Álvarez se despidió de River, en la eliminación con Vélez/Fotobaires

7 de Julio de 2022 | 03:57
Edición impresa

River. como el martes Boca, se quedó afuera de la Copa Libertadores de América, su gran objetivo para el semestre. No pudo con Vélez, quien en el partido revancha de los octavos de final logró un sufrido y polémico empate 0-0 en el Monumental, para meterse dentro de los ocho mejores equipos de la competencia gracias al 1-0 conseguido la semana pasada en Liniers.

El partido dejó un sabor a polémica en los 70 mil hinchas presentes, ya que a falta de 15 minutos el local había alcanzado el gol por el que tanto había buscado. Desbordó Esequiel Barco por la izquierda, centro pasado y cabezazo de Matías Suárez, Los dos ingresados le daban a Marcelo Gallardo el grito que los otros futbolistas no habían podido entregarle. Pero...

Desde el VAR le avisaron al arbitro chileno Tobar que algo había pasado antes del cabezazo. Le hablaban de una mano del cordobés. Se revisó la jugada una y otra vez. Por televisión no se pudo apreciar absolutamente nada, pero luego de varios minutos el gol fue anulado y la histeria se hizo presente en el Monumental. Iban 33 minutos del complemento.

Luego pasó de todo, pero nada bueno. La decisión agrandó al Fortín y pegó muy fuerte en River, que pràc ticamente se quedó sin argumentos como para pelear por el gol que lo llevase, al menos a los penales. Tras mas de nueve minutos llegó el final, la eliminación y la bronca de todo River por sentirse, verdaderamente, despojado.

El partido, además, significó la despedida de Julián Álvarez de River. A partir del fin de semana se sumará al Manchester City el club que pagó millones de dólares por su ficha. Sin dudas que no fue la mejor manera de decir adiós, pero pasó tan desapercibido en medio de la tristeza y la bronca de todo el plantel millonario.

River mereció un poco mas

Antes de esa jugada se vivió un partido a plena intensidad. De ida y vuelta. River con la pelota el 79% del partido buscando por las bandas y por el medio vulnerar a una defensa que se plantó muy bien, con personalidad. Lo tuvo varias veces Brian Romero y también Enzo Fernández. Estuvo más cerca el local, pero se fue nublando en la medida que pasaba la mitad de cancha. No hizo figura a Hoyos, sino que simplemente definió mal cada jugada de gol.

Del otro lado encontró a un rival que lastimó mucho cuando pisó la otra parte del campo, con jugadores muy rápidos y peligrosos, Y Vélez, que llegó a esta instancia de milagro, sì que hizo figura otra vez a Franco Armani. El arquero tapó dos goles cantados y dejó en partido a su equipo, que casi fuerza los penales pero el VAR no quiso. Finalmente se despidió del torneo que más le gusta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla