Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
Martín Ortega pasará a Tigre

Martín Ortega pasará a Tigre
7 de Julio de 2022 | 08:17

Tigre acordó ayer la forma de pago con Quilmes y se aseguró la primera incorporación en este mercado de pases de invierno con el arribo del marcador de punta Martín Ortega.

El lateral derecho, de 22 años, practicará este jueves junto al plantel que dirige el DT Diego Hernán Martínez, luego de someterse a la revisión médica de rigor.

“Estoy contento con esta oportunidad que se me brinda de llegar a Primera (división). Me hubiese gustado que fuese en Quilmes, pero ya habrá tiempo para pegar la vuelta”, dijo el jugador al sitio partidario ‘cervecero’ llamado ‘El fútbol de QAC’.

En este sentido, ayer Martín Ortega se entrenó por última vez con el QAC y se despidió de sus compañeros.

El jugador firmará contrato hasta junio de 2025 y la entidad de Victoria abonará cuatro cuotas de 70 mil dólares cada una, por el 80 por ciento del pase. La primera se pagará en los próximos días, mientras que el último depósito se efectuará en enero de 2024.

De este modo, Ortega, de buenos desempeños en el conjunto cervecero en el presente certamen de la Primera Nacional, se transformará en el primer refuerzo del ‘Matador’, con miras a la continuidad del certamen de la LPF.

En las próximas horas, además, la dirigencia de Tigre acelerará las gestiones para tratar de conseguir la cesión del mediocampista ofensivo Yair Arismendi, actualmente en Sarmiento de Junín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla