Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
VIDEO. Espectacular vuelco de un camión con bobinas en el camino a Punta Lara: el conductor se durmió

7 de Julio de 2022 | 09:38

Un espectacular vuelco se registró hoy en el camino a Punta Lara. Un camión que transportaba bobinas terminó de costado y, además de caos de tránsito, dejó en la escena una imagen de película en la que de milagro no fue tragedia.

Según pudo saber EL DIA, el episodio vial sucedió esta madrugada, poco después de las 3, cuando el vehículo de transporte pesado volcó en diagonal 74, a la altura del Aeroclub, y dejó desparramada la enorme carga que llevaba en el acoplado.

"Quedó destrozado, al igual que las bobinas", le dijo un testigo a este diario. Además, tuvieron que rescatar de entre los fierros al camionero, que quedó atrapado y quien habría reconocido que se quedó dormido al volante, según el reporte policial al que accedió EL DIA.

En el lugar se hizo presente la policía, los bomberos y también una ambulancia del Same, que atendió al hombre malherido, de 38 años, y lo trasladó al Hospital Cestino de Ensenada. 

Tal como se informó, el conductor del camión que pertenece a la empresa "Catalina", dedicada al transporte de bobinas de acero, manifestó que se durmió y fue por ese motivo que perdió el control del rodado, que terminó volcando.

Lo cierto es que la UFI Nº 14 en turno investiga el caso y abrió una causa caratulada como "Lesiones por accidente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto: Sebastián Casali

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla