
Micros, prepagas, colegios privados, luz y más: todos los aumentos que trae septiembre
Micros, prepagas, colegios privados, luz y más: todos los aumentos que trae septiembre
Llegó Santa Rosa a La Plata: rige el alerta "Amarillo" y cuánto llovió barrio por barrio
Elecciones en Corrientes: ganan los radicales y La Libertad Avanza en el cuarto puesto
Fentanilo mortal: el laboratorio había sido clausurado en 2019, pero nunca se hizo efectivo
Inter Miami, con Messi de titular, empata 0 a 0 ante Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup
A pura efectividad y con dos goles en tres minutos, River superó a los sanjuaninos
Orfila mete mano en el equipo para recuperarse en el Bosque frente a Atlético Tucumán
La Libertad Avanza prepara visitas de Milei en la Provincia para garantizar el voto de octubre
¿Dibu Martínez al Manchester United?: el arquero no jugó y empieza a despedirse del Aston Villa
"Una pena irnos sin un punto": el posteo de Colapinto tras el GP de Países Bajos
Francisco Adorni sobre los discapacitados: “Lo tenes que demostrar”
“Quieto, porque te mato”: qué se sabe del violento robo a un camionero en La Plata
Brutal ataque a la influencer "La Coqueta" en Bariloche: golpiza y robo
Vanina Escudero habló por primera vez de la reconciliación con Silvina: “Pudimos superarlo”
Boca sigue de racha: le ganó 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata
El PJ ve una oportunidad, el impacto del escándalo y la revancha que espera Milei
Las ofertas de centro, a la pesca de votantes libertarios desencantados
"Sigamos con obras": Fuerza Patria presentó la boleta de Alak en La Plata
Tormenta de Santa Rosa: un micro quedó varado en la Ruta 5 y rescataron a 40 pasajeros en lancha
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Johan Carbonero
En las últimas horas las partes fueron notificadas de la elevación a juicio de la causa en la que el actual delantero de Racing Club Johan Carbonero está acusado de abuso sexual en grado de tentativa.
La causa está radicada en el Juzgado en lo Correccional Nº 5 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Diego Tatarsky.
El jugador fue denunciado el 6 de noviembre de 2020 por la recepcionista del hotel donde el colombiano se alojó provisoriamente durante sus primeros días en La Plata tras su llegada a Gimnasia.
La joven denunció en su momento que Carbonero la hizo vivir una serie de situaciones incómodas. Luego de negarse al pedido de Carbonero de tener una cita la llamaba constantemente por el sistema de comunicación interno del hotel para pedirle cosas y así esperarla en toalla y con el torso desnudo. En una ocasión pasó de la palabra a los hechos al tomarla de las manos y meterla por la fuerza dentro de su habitación.
El caso fue llevado adelante por la fiscal Virginia Bravo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, quien solicitó la elevación del caso a juicio oral.
Por otro lado, en las últimas horas Once Caldas depositó el dinero correspondiente a la rescisión del contrato de Carbonero con Gimnasia que le permitió al club colombiano la trasferencia a Racing Club. La cifra es menor a los 600 mil dólares, con lo cual el paso del colombiano por Gimnasia, importante desde lo deportivo, implicó un pésimo negocio: perdió dinero, ya que había anticipado US$S 700 mil de la operación que luego no pudo afrontar en su totalidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí