
Argentina y Estados Unidos oficializaron la firma del swap por 20 mil millones de dólares
Argentina y Estados Unidos oficializaron la firma del swap por 20 mil millones de dólares
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Sin suspenso: “obligación” cumplida por el Pincha ante un Lobo resignado
Otra semana de paro docente y protesta: cómo afecta a facultades y colegios de UNLP
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Alarma demográfica: fuerte caída de las matrículas escolares
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Alquileres más caros en La Plata: el aumento en noviembre será desde el 6%
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Sin extracción de sangre, la UNLP y el Incucai buscan donantes de médula ósea en La Plata
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Cinco provincias concentran la elección de la mayoría de los diputados
Los números de la suerte del viernes 15 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Hallaron muerto en Alemania al científico Alejandro Fracaroli
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Johan Carbonero
En las últimas horas las partes fueron notificadas de la elevación a juicio de la causa en la que el actual delantero de Racing Club Johan Carbonero está acusado de abuso sexual en grado de tentativa.
La causa está radicada en el Juzgado en lo Correccional Nº 5 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Diego Tatarsky.
El jugador fue denunciado el 6 de noviembre de 2020 por la recepcionista del hotel donde el colombiano se alojó provisoriamente durante sus primeros días en La Plata tras su llegada a Gimnasia.
La joven denunció en su momento que Carbonero la hizo vivir una serie de situaciones incómodas. Luego de negarse al pedido de Carbonero de tener una cita la llamaba constantemente por el sistema de comunicación interno del hotel para pedirle cosas y así esperarla en toalla y con el torso desnudo. En una ocasión pasó de la palabra a los hechos al tomarla de las manos y meterla por la fuerza dentro de su habitación.
El caso fue llevado adelante por la fiscal Virginia Bravo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, quien solicitó la elevación del caso a juicio oral.
Por otro lado, en las últimas horas Once Caldas depositó el dinero correspondiente a la rescisión del contrato de Carbonero con Gimnasia que le permitió al club colombiano la trasferencia a Racing Club. La cifra es menor a los 600 mil dólares, con lo cual el paso del colombiano por Gimnasia, importante desde lo deportivo, implicó un pésimo negocio: perdió dinero, ya que había anticipado US$S 700 mil de la operación que luego no pudo afrontar en su totalidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí