Elevan a juicio la causa contra Johan Carbonero

Edición Impresa

En las últimas horas las partes fueron notificadas de la elevación a juicio de la causa en la que el actual delantero de Racing Club Johan Carbonero está acusado de abuso sexual en grado de tentativa.

La causa está radicada en el Juzgado en lo Correccional Nº 5 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Diego Tatarsky.

El jugador fue denunciado el 6 de noviembre de 2020 por la recepcionista del hotel donde el colombiano se alojó provisoriamente durante sus primeros días en La Plata tras su llegada a Gimnasia.

La joven denunció en su momento que Carbonero la hizo vivir una serie de situaciones incómodas. Luego de negarse al pedido de Carbonero de tener una cita la llamaba constantemente por el sistema de comunicación interno del hotel para pedirle cosas y así esperarla en toalla y con el torso desnudo. En una ocasión pasó de la palabra a los hechos al tomarla de las manos y meterla por la fuerza dentro de su habitación.

El caso fue llevado adelante por la fiscal Virginia Bravo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata, quien solicitó la elevación del caso a juicio oral.

Por otro lado, en las últimas horas Once Caldas depositó el dinero correspondiente a la rescisión del contrato de Carbonero con Gimnasia que le permitió al club colombiano la trasferencia a Racing Club. La cifra es menor a los 600 mil dólares, con lo cual el paso del colombiano por Gimnasia, importante desde lo deportivo, implicó un pésimo negocio: perdió dinero, ya que había anticipado US$S 700 mil de la operación que luego no pudo afrontar en su totalidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE