
Un patrullero perdió el control en plena persecución por el Centro y chocó contra una pickup
Milei viaja a Estados Unidos: será recibido por Trump en la Casa Blanca y se esperan anuncios
VIDEO. Así detuvieron al principal acusado del doble femicidio y secuestro en Córdoba
La “asociación estratégica” con China deja a la Argentina en una nueva forma de dependencia
El respaldo del Tesoro estadounidense antes de las elecciones: cuáles son las proyecciones del dólar
Mirtha Legrand sobre el show de Javier Milei: “Me dijeron que fue un papelón”
Israel reivindica una victoria frente a Hamás antes de la inminente liberación de los rehenes
Ocurrencias: los que fueron llegando y los que se están yendo
Encontraron al niño de 5 años tras el crimen de su madre y abuela en Córdoba: detuvieron al padre
VIDEO. Vecinos enojados por la música a alto volumen cerca del Estadio Único
Misterio en el Aeropuerto de La Plata: apareció un auto en medio del campo y nadie sabe cómo llegó
Los libertarios, el recuerdo de 2009 y una interna peronista contenida para no generar olas
Kicillof cambió el feriado que puso Milei y reinstauró el de Cristina Kirchner
La comuna platense que marcó una era e iluminó el rock nacional
La agenda deportiva del domingo activa su modo más futbolero: partidos, horarios y TV
Los mensajeros, la selva que llama y el Curupira que camina al revés
Traslados mascoteros: guía pet friendly para viajes en la Ciudad
Un automovilista perdió el control y se estrelló contra la rotonda de 520 y 31
La otra pasión: subirse a los rollers para recorrer la Ciudad de noche
Salió el sol, pero hay probabilidad de lluvias para la tarde: ¿cómo seguirá el tiempo?
VIDEO. “La quisieron matar”, denunció la mamá de la adolescente golpeada
Moria Casan, la hincha más famosa del nuevo equipo de la Liga Profesional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
Después de cada partido, la Federación Internacional de Hockey (FIH) se encarga de reconocer a la jugadora más valiosa del encuentro, a aquella que se destacó durante los 60 minutos de juego, con el premio MVP.
El apellido Granatto parece ser una figurita repetida en este Mundial femenino de España-Países Bajos 2022, ya que las hermanas y jugadoras del Club Santa Bárbara fueron elegidas como MVP de cada uno de los partidos que disputaron Las Leonas en el marco del Grupo “C”.
Majo vs Corea DEL SUR / FIH
Majo lo recibió tras el partido de Corea del Sur y España; mientras que Vicky fue premiada ayer después de la goleada de Argentina sobre Canadá.
De las quince conquistas que marcó el conjunto argentino en la fase de grupos, las jugadoras de Santa señalaron cada una dos goles. Majo contra España y Canadá; mientras que Vicky lo hizo frente a Corea del Sur y las canadienses. Claro que además aportaron lujos y jugadas para posiciones fijas como córners cortos e inclusive un penal.
Un hecho inédito en el hockey mundial, que dos hermanas reciban de manera consecutiva el premio a las jugadoras más valiosas, que llena de orgullo al hockey argentino y en particular para el deporte del palo y la bocha de la ciudad de La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Rodrigo Bruni irá de entrada por Matera
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Majo vs. España / FIH
Como si esto fuese poco, Argentina terminó la fase inicial con otra goleada ante Canadá. Había arrancado perdiendo, pero después lo terminó dando vuelta con goles de Julieta Jankunas, Vicky Granatto, Majo Granatto, Agustina Albertario, María Emilia Forcherio y Agustina Gorzelany (2). En definitiva fue 7 a 1.
Las Leonas culminaron punteras, invictas y con puntaje ideal en el Grupo “C” con 15 goles a favor y solamente 2 en contra. El hecho de terminar como líderes (9 unidades) les permitió pasar directamente a cuartos de final -evitaron los octavos como indica el reglamento- por lo que quedaron a tres partidos del título mundial. En esa instancia se medirán el miércoles 13 con el ganador de Inglaterra y Corea del Sur.
Vicki vs. Canadá / FIH
Claro pero como suele decirse de ahora en más arranca el “verdadero mundial”, donde están los cruces decisivos sin margen para el error.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí