Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |No pasará a comodoro py
“Mesa judicial”: la causa seguirá en la justicia federal platense

“Mesa judicial”: la causa seguirá en la justicia federal platense

archivo

10 de Agosto de 2022 | 01:14
Edición impresa

La Cámara Federal de La Plata determinó que la causa en la que se investiga a la denominada “Gestapo antisindical” bonaerense seguirá tramitando ante la justicia federal de esta ciudad y no pasará a los tribunales federales porteños, al rechazar las apelaciones de los imputados que pretendían que el expediente pasara a Comodoro Py.

La decisión fue tomada por el camarista federal platense, Jorge Eduardo Di Lorenzo, en el expediente en el que se investiga si se ejecutaron actividades ilegales para lograr la detención del gremialista de la construcción Juan Pablo “Pata” Medina, durante los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal .

El camarista platense le dio la razón al juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, que a fines de junio y por cuestiones de economía procesal rechazó que la causa pase a los tribunales de Retiro, como solicitó su par porteño Marcelo Martínez de Giorgi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla