Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El "estacioná donde quieras", en versión recargada: ramblas, ochavas y veredas

El "estacioná donde quieras", en versión recargada: ramblas, ochavas y veredas
10 de Agosto de 2022 | 10:20

El tránsito en la esquina de diagonal 77 y 43 "está descontrolado", según denunciaron vecinos de la zona a raíz de la permanente actitud de los automovilistas que estacionan sus vehículos sobre la ochava. Según describieron, "hasta cuatro autos estacionan sobre la ochava que es un sector en donde no se debe estacionar por el peligro que implica para el tránsito".

El problema, afirmaron, se extiende a lo largo de la diagonal hasta Plaza Belgrano. En ese sentido aseguraron que la situación más extrema se vive en el cruce con calle 11, en donde pueden registrarse hasta seis vehículos aparcados sobre la ochava, tal como ocurría esta mañana.

En ese sentido, reclamaron mayor control vial en la zona.

También se manifestaron vecinos de 58 entre 13 y 14 por la presencia de vehículos estacionados arriba de la vereda. "Esto ocurre enfrente del colegio Estrada. Es caótico", afirmaron.

También pusieron el grito en el cielo en la cuadra de 38 entre 20 y 21 por autos subidos a la rambla. "No tienen límites, es una locura", señalaron.

Tampoco era una excepción para el "estacioná donde quieras" la esquina de 6 y 40. "Te copan la ochava como si nada. Es moneda corriente. Falta total de control", enfatizaron desde el barrio ese sector de Barrio Norte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla