Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Récord: ¡251.8 millones de euros es ahora el mayor pozo en la historia del loto italiano! Argentinos participan online

ESPACIO PATROCINADO

Récord: ¡251.8 millones de euros es ahora el mayor pozo en la historia del loto italiano! Argentinos participan online
10 de Agosto de 2022 | 13:00

Mamma Mia! Este loto italiano acaba de alcanzar un pozo de 251.8 millones de euros, un nuevo récord en la historia de la lotería SuperEnalotto de Italia y podría ser ganado en el próximo sorteo del jueves 11 de agosto.

Desde que cayó el colosal premio del Mega Millions de $1,3 mil millones el pasado 29 de julio, toda la atención está puesta en esta lotería que superó su antiguo récord de €209 millones ganados en agosto de 2019.

SuperEnalotto siempre ha sido el favorito de los fans de las loterías italianas. Algunas celebridades muy conocidas como George Clooney, Elizabeth Hurley y Paris Hilton juegan al SuperEnalotto. También se informó que Madonna compró 100 boletos del SuperEnalotto durante una de sus giras mundiales y, aunque no ganó el pozo, ganó el segundo premio de €120.000, ¡nada mal! Luego Madonna donó sus ganancias para construir una escuela en Malawi, ¡aún mejor!

Si querés saber cómo participar en el próximo sorteo desde Argentina, hemos investigado y traído toda la información por puntos para que no te pierdas de esta emocionante oportunidad de ganar algún premio importante, o incluso el pozo.

¿Cuándo será este imperdible sorteo? La lotería SuperEnalotto espera entregar el gran premio este jueves 11 de agosto.

¿Cómo ganar este pozo desde Argentina? El único método para participar y ganar en línea sigue siendo el servicio de mensajería de boletos de lotería de TheLotter. Una vez dentro, selecciona 6 de tus números de la suerte y podrías convertirte en el mayor ganador de lotería de Argentina e Italia a la vez. ¡Este también es el mayor pozo del momento en todo el mundo!

Una vez confirmada la compra, la oficina local comprará el boleto oficial en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganás serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Los más de 111 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de la empresa.

Notificaciones de ganancias

Después de los sorteos, TheLotter publica los números ganadores en la página de resultados, pero, además, los clientes pueden ver los detalles del sorteo y de sus premios en su cuenta personal. ¡Los jugadores también recibirán una notificación privada con los resultados de los sorteos en los que han participado y cada vez que ganen un premio!

Reclamo de premios

Si un argentino ganara el pozo, TheLotter cubrirá todos sus viáticos para que reclame el premio personalmente, si así lo desea. Si gana un premio menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal. En cualquiera de los casos, el servicio no cobra comisión.

¡Forma parte de la selecta lista de grandes ganadores de TheLotter!

No serías el primer latino en ganar un gran premio, y es que los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

En enero de 2022, la plataforma registró dos ganadores chilenos del tercer premio del Mega Millions, y en junio otros dos mexicanos ganaron 50 mil y 68 mil dólares respectivamente en otras loterías. Así que todo puede pasar.

¡Asegurá desde hoy tus boletos para el sorteo de este jueves 11 de agosto por el fabuloso pozo cumulado de 251.8 millones de euros del SuperEnalotto!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla