
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una familia denunció que un alumno abusó de su hijo en una escuela platense, por lo que hay una enorme conmoción en la comunidad educativa de la región. Ante esto, afirmaron que se realizó la correspondiente denuncia penal donde los afectaron piden que aparten del establecimiento al supuesto autor del hecho.
El hecho habría ocurrido en el colegio Nuestra Señora de Fátima días atrás y además destacaron que se produjeron reuniones entre la familia del denunciante y las autoridades educativas, del lugar ubicado en 15 entre 76 y 77. Por otro lado trascendió que hay enorme preocupación por la denuncia y que les habrían pedido a los directivos que aparten al acusado, quien hasta el momento continúa yendo normalmente a las clases.
La denuncia penal fue realizada en la DDI y la UFI Nº2 del Departamento Judicial de La Plata, donde también el representante legal del colegio realizó las presentaciones con los datos de los alumnos. Hay buena predisposición destacaron por parte del colegio, para poder esclarecer el hecho.
Además se detalló que si bien el abuso se habría producido en abril, la supuesta víctima le contó a sus padres en los últimos días de julio. La justicia investiga lo sucedido y podría haber novedades en los próximos días, para conocer que fue lo que pasó.
Concentración de los padres en la escuela
Según le detalló una madre a EL DIA, habrá una movilización de los padres en la puerta del colegio este jueves a las 7 de la mañana: "Nos reunimos en la puerta del colegio nuestra señora de Fátima por el caso de abuso que hubo....tuvieron reunión en el colegio con inspección y sigue todo igual, no tenemos respuestas favorables", señaló.
LE PUEDE INTERESAR
Dejó estacionada su moto nueva y se la robaron
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí