Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro caso en una escuela platense con una denuncia de un alumno que abusó de otro

Otro caso en una escuela platense con una denuncia de un alumno que abusó de otro
10 de Agosto de 2022 | 17:08

Una familia denunció que un alumno abusó de su hijo en una escuela platense, por lo que hay una enorme conmoción en la comunidad educativa de la región. Ante esto, afirmaron que se realizó la correspondiente denuncia penal donde los afectaron piden que aparten del establecimiento al supuesto autor del hecho. 

El hecho habría ocurrido en el colegio Nuestra Señora de Fátima días atrás y además destacaron que se produjeron reuniones entre la familia del denunciante y las autoridades educativas, del lugar ubicado en 15 entre 76 y 77. Por otro lado trascendió que hay enorme preocupación por la denuncia y que les habrían pedido a los directivos que aparten al acusado, quien hasta el momento continúa yendo normalmente a las clases. 

La denuncia penal fue realizada en la DDI y la UFI Nº2 del Departamento Judicial de La Plata, donde también el representante legal del colegio realizó las presentaciones con los datos de los alumnos. Hay buena predisposición destacaron por parte del colegio, para poder esclarecer el hecho. 

Además se detalló que si bien el abuso se habría producido en abril, la supuesta víctima le contó a sus padres en los últimos días de julio. La justicia investiga lo sucedido y podría haber novedades en los próximos días, para conocer que fue lo que pasó. 

Concentración de los padres en la escuela

Según le detalló una madre a EL DIA, habrá una movilización de los padres en la puerta del colegio este jueves a las 7 de la mañana: "Nos reunimos en la puerta del colegio nuestra señora de Fátima por el caso de abuso que hubo....tuvieron reunión en el colegio con inspección y sigue todo igual, no tenemos respuestas favorables", señaló. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla