Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El viudo de Bergara Leumann armó un escándalo en el ciclo de Karina Mazzocco

VIDEO. El viudo de Bergara Leumann armó un escándalo en el ciclo de Karina Mazzocco
11 de Agosto de 2022 | 00:00

El viudo de Eduardo Bergara Leumann, Daniel Angelone, armó un escándalo en el ciclo de Karina Mazzoco, “A la tarde”, por América TV. El artista que compartió la vida durante más de treinta años con el reconocido actor, denunció que parte de la familia lo está dejando fuera de la herencia.

Así mismo, tampoco le permiten la entrada al hogar que compartieron, el museo “La Botica del Ángel”, lugar que fue creado a partir de una idea de Angelone. Bergara Leumann fallecó en septiembre del 2008 y desde ese momento, quien fue su pareja durante tantos años, ha reclamado por sus derechos. 

La gran sorpresa de esta tarde ocurrió cuando el artista fue presentado al aire por Karina Mazzocco, quien no pudo salir de la confusión cuando el invitado le dijo “correte” y tomó la transmisión por sus propias manos para hacer su descargo. 

Lo primero que hizo fue lanzar una pila de papeles que pertenecen al reclamo que lleva ante la Justicia para explicar que “no sirven para nada” ya que nadie le da una solución. Luego recitó una poesía de su autoría donde invitó a los “señores jueces” a bailar un tango y alzó la voz para gritar: “Por una Argentina justa e igualitaria para todos. ¡Te amo Eduardo!”.

Angelone contó que son dos primos hermanos de su compañero de vida quienes ingresaron a la causa para desalojarlo del museo porque “pensaron que eran herederos”. Pero “hay otra parte de la familia que me dio la razón”. 

Frente a la consulta sobre por qué no solucionaron las cuestiones de la herencia en vida, puesto que el artista fallecido en 2008 ya tenía problemas de salud, comentó que “le molestaba soberanamente este tipo de cosas”. 

Eduardo Bergara Leumann fue una de las personas más influyentes en la cultura argentina y, especialmente, porteña. Durante sus años de carrera en el mundo artístico pasó por la actuación, conducción y el arte plástico, entre otros. 

Falleció a principios de septiembre cuando tenía 76 años. Partió en “La botica del Ángel”, el hogar que juntos levantaron en Saenz Peña al 541. Tiempo atrás había pasado un tiempo en la Fundación Favaloro a causa de un derrame estomacal y una cardiopatía congénita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla