Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Espectáculos |UN TIPO ERRÁTICO
Más que Flash, un villano: el actor Ezra Miller, ahora acusado por robo agravado

Más que Flash, un villano: el actor Ezra Miller, ahora acusado por robo agravado

Ezra Miller

10 de Agosto de 2022 | 02:02
Edición impresa

El actor Ezra Miller fue acusado de robo agravado en Stamford, Vermont, el más reciente de una lista de incidentes que involucran al astro de “The Flash”, película dirigida por el argentinoAndy Muschietti que debería estrenarse en 2023. 
La policía de Vermont reportó que respondieron a una denuncia por robo en Stamford el 1 de mayo y encontraron que varias botellas de alcohol habían sido robadas de una residencia cuando los dueños de la propiedad no estaban presentes. Miller fue acusado después de que la policía consultó videos de seguridad y entrevistó a testigos. 
El reporte de la policía señala que Miller fue ubicado poco antes de la medianoche del domingo y recibió un citatorio para ser acusado formalmente ante la Corte Suprema de Vermont el 26 de septiembre. 
El cargo por robo agravado se agrega a los problemas legales acumulados de Miller y reportes de un comportamiento errático. El actor de 29 años, quien se considera de género no binario, fue arrestado dos veces en Hawái, incluyendo una por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke. El segundo incidente fue por agresión en segundo grado. 
Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, una activista indígena estadounidense, presentaron una orden de protección contra Miller este año, acusándolo de acosar a su hija y otros comportamientos inapropiados con ella desde que tenía 12 años. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla