

Alemán, ¿en duda?
Nicolas Sarkozy ingresó a prisión para cumplir una condena de 5 años
Cristina Kirchner, subida a la campaña con los ojos en la interna
VIDEO. Qué se sabe del macabro hallazgo de animales mutilados en La Plata
Más casos de acoso a periodistas: dramático testimonio de Josefina Pouso
En fotos y videos | Cerraron la sede por una protesta de los hinchas
VIDEO. Un hincha pedaleó 600 km para homenajear al club de sus amores
Paros en la UNLP de los docentes y nodocentes: cómo afecta a colegios y facultades de la UNLP
VIDEO. Tiempos violentos: cómo fue la pelea que expuso la realidad de un barrio de La Plata
“27 noches”: el caso real que inspiró la película de Netflix
Con la CGT y sin Taiana, Kicillof cruzó a Milei: “Fracaso al cuadrado”
La Justicia ordenaría que el escrutinio legislativo se difunda por distrito y no a nivel nacional
Tasas del descubierto, en alza: posibles atrasos en la cadena de pagos
Se realizará un desfile de mascotas disfrazadas en Plaza Azcuénaga
Louvre, el día después: un video expuso las fallas de la seguridad
Los números de la suerte del martes 21 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
El dólar no detiene el “rally alcista”; suben los bonos y caen acciones
Brusca e inquietante caída en el país de las matrículas escolares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alemán, ¿en duda?
La Copa Argentina ya quedó atrás. La eliminación a manos del equipo suplente de Patronato pegó muy duro en el ánimo del grupo, y esto se pudo ver ayer mismo en las caras de los futbolistas al dejar el estadio.
Pero no queda tiempo para lamentos, por que el próximo domingo el Lobo deberá volver a salir a la cancha, pero ya por el torneo local. Así es que ayer el grupo tras la derrota volvió al hotel para cenar y descansar, por lo que hoy a las 10 abordará un vuelo que un rato más tarde los depositará en Aeroparque.
Los jugadores quedarán liberados, y volverán a los entrenamientos en la jornada de mañana en Estancia Chica, pensando en el compromiso ante Vélez, por la 13º fecha. Recordemos que este partido se jugará el próximo domingo 14 de agosto desde las 15:30, en Liniers.
Así es que mañana aquellos que fueron titulares ante Patronato, cumplirán con una tareas física regenerativa con el profe Sebastián Somoza, mientras que el resto cumplirá con tareas más intensas con pelota bajo la mirada de Néstor Gorosito.
Allí será momento también de observar el estado de los futbolistas que terminaron con dolencias el juego de ayer, como Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Franco Soldano, para determinar si podrán ser tenidos en cuenta para el juego frente al Fortín. Por otro lado y mientras el plantel viajó al Chaco, en Abasto se quedaron entrenando recuperándose de diferentes dolencias Cristian Tarragona, Guillermo Fratta, Matías Melluso y Eric Ramírez.
Así es que el Lobo tendrá tres prácticas pensando en Vélez y para que Pipo defina los once titulares.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Decepción: Gimnasia se traicionó y sufrió una dolorosa eliminación en Copa Argentina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí