Regreso y a pensar en el cotejo frente a Vélez

Edición Impresa

La Copa Argentina ya quedó atrás. La eliminación a manos del equipo suplente de Patronato pegó muy duro en el ánimo del grupo, y esto se pudo ver ayer mismo en las caras de los futbolistas al dejar el estadio.

Pero no queda tiempo para lamentos, por que el próximo domingo el Lobo deberá volver a salir a la cancha, pero ya por el torneo local. Así es que ayer el grupo tras la derrota volvió al hotel para cenar y descansar, por lo que hoy a las 10 abordará un vuelo que un rato más tarde los depositará en Aeroparque.

Los jugadores quedarán liberados, y volverán a los entrenamientos en la jornada de mañana en Estancia Chica, pensando en el compromiso ante Vélez, por la 13º fecha. Recordemos que este partido se jugará el próximo domingo 14 de agosto desde las 15:30, en Liniers.

Así es que mañana aquellos que fueron titulares ante Patronato, cumplirán con una tareas física regenerativa con el profe Sebastián Somoza, mientras que el resto cumplirá con tareas más intensas con pelota bajo la mirada de Néstor Gorosito.

Allí será momento también de observar el estado de los futbolistas que terminaron con dolencias el juego de ayer, como Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Franco Soldano, para determinar si podrán ser tenidos en cuenta para el juego frente al Fortín. Por otro lado y mientras el plantel viajó al Chaco, en Abasto se quedaron entrenando recuperándose de diferentes dolencias Cristian Tarragona, Guillermo Fratta, Matías Melluso y Eric Ramírez.

Así es que el Lobo tendrá tres prácticas pensando en Vélez y para que Pipo defina los once titulares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE