Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |RECIBE A ATL. MINEIRO TRAS EL 2-2 EN BELO HORIZONTE
Palmeiras quiere dar otro paso

10 de Agosto de 2022 | 02:49
Edición impresa

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, será local esta noche desde las 21:30 ante Atlético Mineiro en el desquite por los cuartos de final del certamen continental, con el ánimo templado tras igualar 2-2 en Belo Horizonte, luego de estar en desventaja 0-2.

El vencedor será semifinalista y se cruzará ante Athlético Paranaense o Estudiantes.

En caso de empate, cualquiera sea el resultado, ya que los goles como visitante no se computan doble, se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal.

La semana pasada, el Mineiro tenía el partido controlado en Belo Horizonte, con un 2-0 a favor y la gran chance de llegar a San Pablo con una apreciable diferencia, pero el actual líder del certamen brasileño reaccionó y alcanzó en el Mineirao una igualdad con sabor a triunfo.

Hasta ahora son todos empates entre ambos equipos en la Libertadores: en 2021 Palmeiras eliminó al Mineiro en semifinales al empatar 0-0 de local y 1-1 de visita, beneficiándose con el tanto logrado fuera de casa, y a esos encuentros se suma el 2-2 del miércoles pasado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla