Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quilmes: ¿La ciudad de la justicia por mano propia?

Quilmes: ¿La ciudad de la justicia por mano propia?
10 de Agosto de 2022 | 08:01

Un grupo de vecinos del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano le propinó ayer a la noche una paliza y un disparo en una pierna a un hombre  porque presuntamente estaba robando en la zona.

El hecho ocurrió en la calle 867 esquina 897 y la Policía está investigando el caso que se suma al asesinato de un delincuente ocurrido hace una semana cuando un adolescente de 15 años murió y otro resultó gravemente herido en Quilmes luego de ser atacados por un tirador que, hasta el momento, es anónimo. A ellos se suma un tercer joven, quien logró huir baleado. Los vecinos remarcan que no son los primeros delincuentes que aparecen muertos o heridos.

El último de los episodios se produjo el pasado viernes por la tarde, cuando Agustín Dillie, un adolescente de 15 años, le robó a una mujer de 28 años en calle Baranda al 4300, cuando salía de su casa para ir a trabajar. Fuentes policiales informaron que la mujer fue abordada por tres personas en una moto que quisieron arrebatarle la cartera y, como se resistió, efectuaron un disparo intimidatorio al aire y escaparon sin concretar el robo.

Diez minutos más tarde, a 12 cuadras del lugar, efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de dos personas heridas de bala y de una moto tirada en la calle. En ese contexto, el fiscal Jorge Saizar, de la UFI Nº5 de Quilmes llegó al lugar del hecho para hacer un relevamiento y notó que no había ninguna vaina servida ni testigos. Además, las cámaras de seguridad solamente muestran el momento en el que los jóvenes escapan.

Lo único que lograron encontrar es un proyectil calibre 9 milímetros que impactó en la moto de los asaltantes. Tras el episodio, un delincuente murió, otro fue baleado gravemente y un tercero se dio a la fuga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla