Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |LA VÍCTIMA TENÍA 81 AÑOS
Desmayo y muerte en la escalera de un cine platense

Desmayo y muerte en la escalera de un cine platense

EL DIA

11 de Agosto de 2022 | 01:58
Edición impresa

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron ayer en un cine de la Ciudad a raíz del fallecimiento de una mujer que había concurrido a una función. Según detallaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en una de las salas del cine San Martín, ubicado en calle 7 y 51.

Siempre en base a los datos aportados de manera oficial, tras disfrutar de la proyección de un film, la víctima, de 81 años de edad, se encontraba saliendo de la sala N° 1 de dicho complejo cuando sufrió una fuerte descompensación.

La situación generó un gran nerviosismo y ante la situación de extrema gravedad, personal del cine se encargó de despejar el lugar y brindarle los primeros auxilios a la damnificada.

Minutos después, un equipo médico del SAME se hizo presente en el lugar y continuó realizando las maniobras de resucitación.

Tras observar que la mujer no respondía a los estímulos, se constató su fallecimiento.

Si bien al principio circuló entre los espectadores la versión de que se había trastabillado, a partir de los datos que los familiares suministraron a los profesionales de la salud y a la policía, todo apunta a que la hipertensión que sufría fue determinante en su descompensación y posterior deceso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla