Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los 60 de Alejandro Gravier: los festejos organizados por Valeria Mazza

Los 60 de Alejandro Gravier: los festejos organizados por Valeria Mazza
11 de Agosto de 2022 | 14:42

Con globos, tortas, muchos amigos y familiares, Alejandro Gravier celebró su cumpleaños número 60. Se trató de un festejo en dos capítulos: el primero, en la casa que la familia Gravier-Mazza tiene en San Isidro, en Buenos Aires; y el segundo, en las montañas nevadas de San Martín de los Andes, en Neuquén. “Quisimos volver de Europa para festejar su cumpleaños con sus afectos, en la Argentina. Quería celebrar con María Cristina y Emilio, sus padres, que tienen 87 años”, contó su mujer, Valeria Mazza, quien se puso al hombro la organización de los eventos a miles de kilómetros de distancia.

Vale recordar que, la pareja, junto con sus hijos Taína y Balthazar, estaba en Marbella, España, donde desde el 10 de junio se está realizando el Starlite Catalana Occidente XI, uno de los festivales de música y gastronomía más importantes de Europa del cual Valeria es la embajadora.

Así, el 30 de julio, cuando llegaron a Buenos Aires, Valeria definió los detalles para el primer festejo, que empezó al anochecer del jueves 4. “Hicimos una comida en casa con la familia – sus padres, hermanos y sobrinos– y los amigos del corazón, como llama Ale a sus amigos de siempre”, contó Valeria, que fue quien se encargó de prepararle a su marido su preferida, la “torta Valeria”, con chocolate y dulce de leche. 

El amor de su vida hizo su secundario en el Colegio Marianista (en Caballito) y después estudió Ciencias Económicas en la Universidad Católica Argentina (UCA). Fanático de los deportes (desde el fútbol hasta el rugby, que fue su deporte favorito), acompañó a Valeria en su carrera como modelo, al tiempo que se lanzaba como emprendedor. Se casaron el 9 de mayo de 1998, en la basílica del Santísimo Sacramento. Y no hay quien no recuerde a Alejandro con su galera y mucha actitud cuando llegó al Hipódromo de Buenos Aires en un carruaje tirado por cuatro caballos para encontrarse con Valeria, una novia soñada, con traje de Giorgio Armani.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla