Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY VUELVE AL TRABAJO

El Lobo tras la eliminación ya piensa en el juego con Vélez

El Lobo tras la eliminación ya piensa en el juego con Vélez

Pipo ya piensa en Vélez

11 de Agosto de 2022 | 02:49
Edición impresa

El plantel albiazul regresó ayer al mediodía a nuestra ciudad y hoy desde las 9:30 retomará los entrenamientos en Estancia Chica para afrontar el cotejo del próximo domingo frente a Vélez en Liniers por la decimotercera fecha del campeonato.

Brahian Alemán será el único jugador que tendrá una evaluación médica, ya que salió lesionado y se retiró del estadio con mucha dificultad. De todas maneras, sus antecedentes (ya que ha jugado con molestias y dolor en los tobillos) llevan a pensar que será de la partida frente al Fortín.

También se sumará a las prácticas Oscar Piris, quien vuelve tras unos días ausente a raíz del fallecimiento de su madre y estará seguramente en el banco de suplentes.

También habrá evaluación en ese sentido para Matías Melluso y Guillermo Fratta, ambos ya recuperados de lesiones fibrilares en distintos músculos.

Con Eric Ramírez ausente por algunos cotejos más, Néstor Gorosito deberá decidir si Lautaro Chávez sigue como mediapunta o quién será el acompañante de Franco Soldano. Y, en caso de continuar el correntino jugando detrás del 9, la decisión deberá pasar por quién completa el mediocampo, ya que Manuel Insaurralde (titular en Chaco), Tomás Muro e incluso Emanuel Cecchini han sido parte del once y pelean por quedarse con un puesto fijo, el que dejó vacante -con características muy propias y que nada tienen que ver con estos volante antes mencionados- el colombiano Johan Carbonero.

Seguramente tras el viaje, la vuelta a las prácticas será con tareas de tipo regenerativo y recién el sábado el entrenador albiazul tomará una decisión acerca del equipo que jugará el domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla