Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Accidente en una montaña rusa de Legoland en Alemania: al menos 31 heridos

Accidente en una montaña rusa de Legoland en Alemania: al menos 31 heridos
11 de Agosto de 2022 | 20:11

Un grave accidente ocurrió en Legoland, el parque temático alemán ubicado en Günzburg, a 100 km de Munich. Por el hecho se registraron al menos 31 heridos, de los cuales uno se encuentra en grave estado. 

Según confirmaron fuentes oficiales de Alemania, el accidente ocurrió en el momento en que la montaña rusa frenó de golpe y uno de los vagones impactó contra el que venía adelante, por lo que se provocó una colisión con quienes lo abordaban.

La montaña rusa conocida como “Fire Dragon” fue el lugar donde se produjeron los hechos. De inmediato, los equipos de seguridad y rescate comenzaron a trabajar para ayudar a las víctimas. 

Uno de los heridos se llevó la peor parte, por lo que se encuentra en estado delicado. Las víctimas restantes presentaron heridas superficiales, raspones y algunas contusiones pero están fuera de peligro. 

El parque alemán, que pertenece a uno de los diez parques temáticos que la empresa danesa, Lego, tiene en el mundo. La montaña rusa “Fire Dragon” está ubicada en una zona al aire libre y recorre hasta 29 kilómetros por hora.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla