Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |EL SÁBADO COMIENZA LA COMPETENCIA PARA LA PRIMERA A Y PRIMERA B
ADIP abre el Clausura ante Unidos de Olmos

El flamante campeón del Apertura debuta de local. El nuevo torneo estará dividido en dos zonas de 9 equipos y habrá un Interzonal

ADIP abre el Clausura ante Unidos de Olmos

ADIP, campeón del apertura, comienza con Unidos de Olmos / C. Santoro

11 de Agosto de 2022 | 03:02
Edición impresa

El próximo fin de semana se pondrá en marcha el torneo Clausura de Primera División, que organiza la Liga Amateur Platense.

ADIP, flamante campeón del Apertura, estará debutando ante Unidos de Olmos, en Villa Castells, por la Zona A; mientras que Brandsen, subcampeón del Apertura, arranca visitando a Las Malvinas, por la Zona B.

De acuerdo al sistema de juego, la organización del torneo dispuso que este Clausura se dividirá en dos zonas de 9 equipos, con un Interzonal por fecha. Jugarán todos contra todos a una rueda.

Los dos primeros de cada llave se clasificarán para las semifinales del certamen, es decir que el 1º de la A jugará contra el 2º de la B; y el 1º de la B con el 2º de la A.

Según el sorteo efectuado esta semana, el primer Interzonal lo van a jugar Fomento (libre de la Zona A) y Nueva Alianza (libre de la B).

Todos los partidos de semifinales y final se disputarán en cancha neutral, y los primeros de cada zona (para semifinales) correrán con ventaja deportiva.

En cuanto a los descensos, habrá dos y les tocará perder la categorías los dos equipos de peores promedios.

CAMBIOS DE TÉCNICOS

Por lo general y después de cada torneo, se producen cambios de entrenadores. Y para este Clausura no es la excepción.

Por ejemplo, en CRIBA, la dupla Uriel Parrado y Emiliano Elicabide fueron confirmados como nuevos técnicos del equipo azulado, en reemplazo de Javier Novarini. Además, Andrés Candia se incorpora al grupo como “profe” y Carlos Colaci como ayudante de campo.

En Estrella, Damián Zein, que fue ratificado en el cargo, tras el interinato (reemplazó a Felipe De Sagastizábal), dirigirá a la Cebra junto a Esteban Villagrán, Gabriel Valdéz, Leandro Chimenti y Martín Rastelli más Federico Vadalá como profe. Por último, Sergio Goñi será el DT de la Comunidad Rural.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla