Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |DERROTÓ 1-0 A TALLERES Y SE METIÓ ENTRE LOS CUATRO MEJORES DE LA LIBERTADORES
El milagro Vélez: de estar casi eliminado a las semifinales

El Fortín, que la pasó muy mal en el grupo del Pincha, definirá con Flamengo el pase a la final de la Copa más importante

El milagro Vélez: de estar casi eliminado a las semifinales

Julián Fernández le dio el triunfo a Vélez sobre el final / Fotobaires

11 de Agosto de 2022 | 03:04
Edición impresa

Los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Vélez no lo pueden creer. Hace unos meses estaa último en su grupo de la Copa Libertadores y anoche se clasificó a las semifinales, tras derrotar 1-0 a Talleres en Córdoba y cerrar la serie 4-2. Ahora definirá contra Flamengo, primero en Liniers y luego en Río de Janeiro.

El partido se definió a falta de 10 minutos con un gol del ingresado Fernández, que tomó un pase perfecto de Lucas Janson para eludir al arquero y definir al fondo del arco para silenciar a las 57 mil almar presentes en el Mario Kempes.

El primer tiempo tuvo a Talleres con una intención de tomar el protagonismo del partido, pero nunca encontró los caminos claros hacia el gol. Siempre, Sistemáticamente, terminó con algún centro al corazón del área que fue rechazado o bien por el arquero Hoyos o algún marcador central. No tuvo claridad el equipo de Caixinha para sorprender a un rival que supo esperar y aprovechar las contras.

En ese primer tiempo la visita tuvo una jugada que pudo empezar a liquidar la historia: a los 2 minutos un centro cruzado encontró a Lucas Janson, que bajó la pelota y de taco habilitó a Lucas Pratto, que marcó el gol. Luego, a instancias del VAR, el paraguayo Aquino lo anuló por una mano del ex Tigre que dejó muchas pero muchas dudas.

En el segundo tiempo el local fue un poco más. Salió más decidido a lograr el gol necesario y adelantó sus líneas. Así fue arrinconando a su rival, pero sin precieisión. En el primer error lo pagó muy caro y ya no tuvo tiempo para revertirlo. Por eso el Fortín es semifinalista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla