Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RECIBE A CENTRAL CÓRDOBA DESDE LAS 21:30

Atlético Tucumán defiende la punta

Atlético Tucumán defiende la punta
11 de Agosto de 2022 | 03:06
Edición impresa

Atlético Tucumán, líder del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá esta noche desde las 21:30 a Central Córdoba con el objetivo de volver al triunfo tras perder el invicto.

El Decano perdió el invicto luego de la derrota del sábado pasado por 3-1 contra Arsenal en Sarandí e intentará volver a la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri tiene 25 puntos y solo podría ser superado por Gimnasia, que visitará el domingo a Vélez.

Central Córdoba levantó desde la llegada de Abel Balbo como entrenador y después del traspié en el debut contra Racing consiguió dos triunfos en fila: 3-0 contra Rosario Central en Arroyito y 1-0 ante Defensa y Justicia de local.

El equipo tucumano no podrá contar con el defensor Bruno Bianchi, quien fue expulsado contra Arsenal en la tarde en la que recibieron la misma cantidad de goles que habían registrado en contra en el resto del torneo. Marcelo Ortiz y Nicolás Thaller compiten por ser el reemplazante de Bianchi.

Pese a la ilusión de los hinchas, el Decano todavía no contará con el regreso del delantero Ignacio Maestro Puch, figura y goleador del seleccionado argentino Sub-20 campeón del torneo Cotif de Alcudia.

Por su parte, el Ferroviario irá por un hecho inédito ya que, desde que volvió a Primera División en junio de 2019, nunca pudo ganar tres partidos seguidos.

Balbo podría repetir el equipo pero también analizará el físico de algunos futbolistas ya que el próximo martes tendrá otro compromiso importante ante Colón en Santiago del Estero.

En tant oColón jugará en Santa Fe ante Arsenal. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Completan la 13ra jornada Godoy Cruz recibiendo a Aldosivi en duelo de necesitados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla