Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. La patada del año: los primeros resultados de los estudios realizados a Zeballos

11 de Agosto de 2022 | 08:25

Sin dudas que fue la nota saliente de un partido chato. La tremenda patada que Milton Leyendeker, de Agropecuario le aplicó al xeneize Exequiel Zeballos en el partido por la Copa Argentina se quedó con todos los comentarios.

Ahora se espera el veredicto definitivo de los médicos sobre los alcances de la lesión mientras los primeros estudios dejaron en evidencia que el futbolista tendría comprometida la tibia.

A los cinco minutos de juego, Zeballos comenzó una corrida por la banda izquierda del ataque de Boca cuando el defensor Milton Leyendeker lo cruzó fuertemente. En primer instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le sacó la tarjeta amarrilla, pero decidió expulsarlo posteriormente a instancias de sus asistentes.

El pibe de Boca salió llorando del campo de juego y sufrió un fuerte traumatismo detrás de la tibia de su pierna derecha, que la tenía muy hinchada y debieron ponerle hielo en el banco de suplentes. Apenas finalizó el encuentro ante el Sojero, el futbolista fue a una clínica a realizarse estudios y tendría comprometida la tibia.

Durante la jornada habrá más novedades, ya que le harán una resonancia que será clave para definir si necesita operación o no la lesión que sufrió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla