Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zielinski: "Duele mucho perder, pero sabemos que el responsable fue el árbitro"

Zielinski: "Duele mucho perder, pero sabemos que el responsable fue el árbitro"

Foto: Dolores Ripoll-EL DIA

12 de Agosto de 2022 | 00:10

Ricardo Zielinski habló en conferencia y apuntó contra el juez del partido, Andrés Matonte, por el gol anulado a Estudiantes y también por el tanto que le dio la clasificación a Athletico Paranaense: "Nos faltó meter las jugadas que tuvimos, porque hicimos un gran partido. Hicimos el partido que teníamos que hacer, pero los detalles no fueron para nosotros. Estamos muy mal por lo que pasó, pero estamos orgullos y agradecidos al plantel y la gente. Duele muchísimo perder, pero el responsable ha sido el árbitro. No podemos reprocharnos nada, pese a que el resultado duele muchísimo".

Y agregó tajante: "El árbitro fue el responsable, porque cobró todo para los brasileños y tendría que haber expulsado jugadores. El fútbol a veces te da y te quita, estamos muy mal pero hay que darle para adelante. Me pareció que el árbitro se equivocó muchísimo y siempre para el mismo lado, por lo que se lo manifesté en la cara". 

A su vez, analizó el juego y las variantes: "Mauro no está en condiciones de jugar 90 minutos y el Loco era el que mejor estaba para jugar. Con respecto a los cambios, Piatti estaba cansado, el Corcho estaba lesionado y Mauro sumó los minutos pautados. Tuvimos más posibilidades, porque los que entraron lo hicieron bien. Méndez tuvo una gran oportunidad, pero resolvió apurado". 

Por último, hizo un balance de su ciclo: "Nunca hemos dejado de dar todo y estamos orgullosos de lo que hemos hecho todo en este tiempo. Dejamos la camiseta de Estudiantes bien alto, tenemos un grupo noble y da todo lo que tiene. Se vienen partidos duros y trataremos de acoplarnos lo más rápido posible". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla