Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Otra noche descontrolada en Diagonal 74 con peleas y corridas con cuchillos

13 de Agosto de 2022 | 14:14

El tramo de Diagonal 74 que conecta a las plazas Moreno con Italia volvió a ser escenario de otra noche ruidosa con peleas y corridas en la vía pública, y los vecinos de zona vivieron otra madrugada como el infierno.

Algunas de las secuencias fueron registradas por los propios vecinos que no pudieron pegar un ojo en toda la noche y están hartos de los reiterados episodios.

"Entre el ruido de las motos, aunque hubo controles y ya no pasan tanto, y ahora el griterío de las peleas se hace difícil", le relató un inquilino que vive en 11 y 48.

El drama viene de vieja data y si bien se realizan operativos tanto de policía como de la Comuna, no dan a basto. "Estacionan los autos y le meten marcha (en referencia a la música electrónica) a todo lo que da. Parece que compiten a ver que tiene el parlante más potente", describió un kiosquero de la zona que también termina siendo víctima de los desmanes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla