Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |De cara al juego de mañana ante talleres en uno

Ricardo Zielinski deberá levantar al grupo y rearmar urgente el equipo

Ricardo Zielinski deberá levantar al grupo y rearmar urgente el equipo

Mas, Godoy y Piatti entrenando en City Bell / prensa estudiantes

13 de Agosto de 2022 | 03:02
Edición impresa

No hay tiempo para lamentarse, más allá que aún dura la bronca y el dolor por la eliminación de la Copa Libertadores, la realidad indica que Estudiantes mañana deberá volver a salir a la cancha y jugar ante su gente. Esta vez será por el torneo local, cuando desde las 18 reciba a Talleres de Córdoba en el Estadio de 1 y 55, por la 13º fecha del campeonato.

Lo cierto es que ayer a la mañana el plantel profesional estudiantil se reencontró en City Bell para empezar a pensar en el juego ante los cordobeses. Hubo tareas físicas regenerativas para los que fueron titulares ante Paranaense, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, realizaron trabajos con pelota en espacio reducido.

Entre ellos, estuvo moviéndose a la par de sus compañeros el flamante refuerzo, José Sosa, a quien luego de terminada la práctica se lo pudo ver caminando alrededor de la cancha principal del predio a solas hablando con el técnico, Ricardo Zielinski.

Si bien parece dificil que el Principito pueda estar mañana en el primer equipo, no se descarta que tal vez integre el banco. De lo contrario ya se pensaría en el cotejo del jueves con Argentinos Juniors.

En la víspera no hubo indicios de una alineación titular para recibir a la “T”, por lo que en la tarea de hoy, el Ruso tendrá un panorama más claro al ver también la evolución de algunos futbolistas que terminaron el juego ante los brasileños con molestias. Por ejemplo, Jorge Rodríguez, Leandro Díaz, Leonardo Godoy y PabloPiatti.

En ese sentido, algunos nombres se podrían meter en el equipo titular, como Benjamín Rollheiser, quien ingresó bien ante Paranaense; en tanto, parece dificil que Mauro Boselli se meta entre los once que arrancarán el partido.

En tanto, vale agregar que mientras el plantel trabajaba, a quien se vio realizando tareas en el campo, por primera vez desde que fue operado en marzo pasado, fue a Ezequiel Muñoz. Si bien el zaguero apunta a llegar totalmente recuperado para la próxima pretemporada, sigue evolucionando y ayer se lo vio realizando trotes.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el grupo volverá a entrenar en el Country Club, donde Zielinski parará un equipo para hacer un rato de fútbol y dejará todo definido para el compromiso de mañana en UNO ante los cordobeses.

El equipo femenino, visita a Ferro

En la jornada de hoy el equipo de fútbol femenino de Estudiantes (19 puntos) visitará a Ferro (21 unidades), en el marco de la 15º fecha del Torneo de Primera División de AFA. El equipo de Daniel Añón se presentará en el predio del Verde en Pontevedra, a partir de las 11.

Las chicas albirrojas vienen de perder como locales ante Platense 1-0 y ya suman cuatro partidos sin ganar, por lo que buscarán romper la racha. Las de Caballito por su parte, cayeron de visitante frente a Boca Juniors, por 2 a 0.

Vale agregar que UAI Urquiza es el líder del certamen con 42 puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla