Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Clausuran un bar en el centro y desde adentro gritaban: "Los voy a sacar cagando"

14 de Agosto de 2022 | 13:23

Un local del centro platense fue clausurado por encontrarse con la habilitación vencida, al momento de una inspección de agentes que realizaban una visita por el lugar. "No podes abrir hasta el martes", le advirtieron. Esto ocurrió en diagonal 74 entre 47 y 48.

En el video, se ve como claramente el dueño del local, reacciona violentamente ante esta noticia, cuando se le informa también que le hará una contraversión por el espacio público.

"Ya tengo las bolas por el piso, carajo", le comenzó a gritar y a insultar a los que estaban allí presentes. "Los voy a sacar cagando. Que me metan preso si es lo que quieren", seguía amenazando con un alto tono de voz.

Al hombre mayor se lo notaba muy alterado y hasta comenzó a filmar a quienes estaban trabajando en la recorrida por los distintos lugares de la Ciudad, donde generalmente concurre mucha gente los fines de semana.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla