Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Juana Tinelli contó cómo ve a su papá, Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés

Juana Tinelli contó cómo ve a su papá, Marcelo Tinelli, tras la separación de Guillermina Valdés
14 de Agosto de 2022 | 15:27

Juana Tinelli no pudo escapar de la prensa como suele hacerlo y, en el estreno de la obra La légende secrète de Roméo et Juliette, se refirió a la separación de su padre, Marcelo Tinelli, y la empresaria Guillermina Valdés, con quien tuvieron a Lorenzo.

La hija del conductor argentino acompañó a su madre, Paula Robles, al estreno de la obra que protagoniza junto a su hermano Francisco y parte de su familia. Allí, los periodistas de espectáculo, la arribaron para saber cómo estaba su padre.

Tras la separación de la madre de su hijo menor, el Cuervo Tinelli regresó a la pantalla chica con “Canta conmigo ahora”, el reality musical que tiene en el jurado a su hija Cande Tinelli, su pareja Coti Sorokin y su primo, el Tirri. 

“Lo veo muy bien”, aseguró Juanita frente a las cámaras. Luego de aclarar que desconoce si “volverá a ser novio con ella”, como hija lo ve “feliz y contento”.

Por otro lado, se alegró que su padre pueda pasar un tiempo de convivencia con el Tirri, su primo, ya que cuando están juntos “nos vivimos riendo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla