Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El insólito momento que vivió Allegra, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, con su mamá

El insólito momento que vivió Allegra, la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, con su mamá
14 de Agosto de 2022 | 16:38

Lejísimos están las hijas de Nicole Neumann de haber vivido la etapa de cantante de su madre cuando era una adolescente. La modelo, madre de Indiana, Siena y Allegra, fue sorprendida por su hija del medio con una desopilante actuación que le recordó sus años de la infancia. 

Nicole Neumann aprovechó el fin de semana largo para escapar al sur argentino con sus hijas y su pareja, Manu Urcera. Allí, Allegra hizo reír a carcajadas a su madre mientras la imitaba en el vídeo de una de las canciones que lanzó a los 13 años.

Copiando cada paso de la coreografía y mientras su madre reía y preguntaba “¿así hacía yo?”, la niña recitó parte de la canción, de la que quedó en evidencia que usualmente siguen escuchando en la casa Neumann. 

“En la esquina vive un chico que me gusta y su sonrisa, no deja de alocarme”, se la escucha cantar a Allegra entre pasos y versos. Las imágenes aparecieron en la cuenta de Instagram de la modelo y panelista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla