Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Pitín" Cardozo llegó a la quinta y no estará ante Unión

"Pitín" Cardozo llegó a la quinta y no estará ante Unión
14 de Agosto de 2022 | 17:49

Gimnasia rescató hoy un empate ante Vélez Sarsfield 1 a 1, que lo alejó del primer lugar de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha que se llevó a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Los goles se produjeron en el segundo tiempo a través de Abiel Osorio para el local, mientras que Leonardo Morales selló la igualdad en el encuentro a puertas cerradas por decisión del Comité de Seguridad, tras los incidentes en el choque de ida por Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

Cuando el reloj marcaba los 23 minutos del complemento, Agustín Cardozo vio la tarjeta amarilla y de esta forma llegó a la quinta en el certamen y se perderá el próximo encuentro ante Unión en Santa Fe.

Otro que deberá cuidarse es Brahian Alemán ya que acumula cuatro amarillas desde hace un par de fechas, mientras que Leonardo Morales -bastión defensivo- tiene tres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla