Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Luciano Pereyra rompió en llanto en "La Peña de Morfi" al recordar a Gerardo Rozín

Luciano Pereyra rompió en llanto en "La Peña de Morfi" al recordar a Gerardo Rozín
14 de Agosto de 2022 | 21:00

Luciano Pereyra regresó, como tantas veces, este domingo a “La Peña de Morfi”, bajo la conducción de Jey Mammon. Por la amistad que los unía y el amor que se tenían, el cantante no pudo evitar la emoción hasta el llanto al recordar a Gerardo Rozín.

El recordado conductor falleció en marzo de este año y dejó a todo su equipo de “Morfi” envuelto en tristeza. La locutora del ciclo a lo largo de estas temporadas al aire también fue su última compañera antes de que una dura y larga enfermedad se lo llevara. 

Informado de este vínculo que el productor y el cantante tenían, Jey Mammon quiso tomarse unos minutos para indagar sobre ello. Con el corazón abierto y la emoción en la voz, respondió: “(Significa) un montón de cosas lindas vividas acá, verla a Euge”, en referencia a la locutora. 

Luego se confesó fanático de “esa gente que aún en su ausencia sigue enseñando y tuve la suerte de conocerlos en vida y cuando partieron. Estar acá, por nuestra amistad, es muy fuerte”. En ese instante fue cuando el llanto ya no pudo ser contenido. 

Luciano Pereyra hizo cantar y emocionar a todos los presentes en el estudio y del otro lado de la pantalla con su música. No quiso despedirse sin felicitar Mammon, quien tomó la conducción rápidamente después de la partida física de Rozín, quien había dejado todo listo para que él hiciera su propio camino allí, pues fue su “elegido”. 

A su vez, reveló que desde “varios días antes” pensaba en cómo iba a ser el momento de tener que volver a un estudio donde la voz de Gerardo Rozín ya no recorría los pasillos. “Si bien es hermoso, es una enseñanza más de vida porque hay que seguir adelante”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla