Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |IGUALÓ 1-1 POR EL METRO DE HOCKEY FEMENINO

Santa “A” repartió puntos con GEBA

14 de Agosto de 2022 | 03:14
Edición impresa

En una nueva jornada de los torneos organizados por la Asociación Amateur Argentina, Santa Bárbara “A” igualó 1 a 1 con GEBA con gol de Priscila Montalvo. Por su parte, Santa “B” cayó 3 a 0 en su visita a Náutico Hacoaj mientras que el “C” empató 1 a 1 con Newman “B” con tanto de Emilia Spalletti. Además Santa “D” igualó 0 a 0 con D.A.O.M., Santa “E” goleó a SAG de Lomas de Zamora 4 a 1 (Renata García Bóccoli por duplicado, Justina Goñi y María Rosario Uranga) y el “F” venció a Pueyrredón “B” 2 a 0 (Karen Maité López-Plá).

Universitario, a su vez, le ganó con su equipo “A” a CISSAB como visitante por 2 a 1 (Belén Ponce Padín los goles). El “B” goleó 5 a 0 a Italiano “C” como local, con goles de Rocío Alonso, Luciana D’Elía, Agustina Vera y dos de Pilar Tamarit). Mientras que el equipo “C” perdió con Deportivo Santa Bárbara de Tigre 2-1 (Agustina Borrego). A su vez, Universitario “D” perdió con Hindú “B” por 1 a 0.

Estudiantes, por el torneo de la C cayó ante Mitre por 1 a 0 en City Bell, mientras que el equipo “B” le ganó 3 a 1 a Luján R.C. “B”, tantos de Mercedes Axat, María Paula Verna y Mercedes Diotto.

Por su parte, Gimnasia “A” perdió como local 2 a 0 con Municipalidad de Vicente López mientras que el equipo “B” igualó 2 a 2 como visitante frente a Monte Grande, con goles de Celi y Melhose.

San Luis “A” igualó 2-2 (Pilar Bello y Nazarena Tenaglia, los goles) en su visita a San Fernando “B” mientras que San Luis “B” perdió como local frente a BANADE “B” 4 a 3 ( María Azul Tavella -2- y Martina Ajargo). Y Everton empató 2 a 2 con Belgrano Day School, ambos goles convertidos por Pilar Hansen Gutty.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla