Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |JUGARÁN ANTE ALEX MOLCAN, BAUTISTA AGUT Y TAYLOR FRITZ , RESPECTIVAMENTE
Schwartzman, Cerúndolo y Báez debutan en Cincinnati

Este Masters 1000 marcará la reaparición del español Rafael Nadal y forma parte de la gira sobre cemento, previa al US Open

Schwartzman, Cerúndolo y Báez debutan en Cincinnati

Diego Schwartzman hará su estreno ante el eslovaco Alex Molcan / AFP

14 de Agosto de 2022 | 03:15
Edición impresa

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez jugarán el Masters 1000 de Cincinnati, torneo que comenzará hoy, marcará la reaparición en el circuito del español Rafael Nadal y forma parte de la gira sobre cemento previa el US Open, cuarto y último Grand Slam del año a jugarse en Nueva York desde el 29 de agosto.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, debutará en la primera ronda ante el eslovaco Alex Molcan (42), un adversario al que venció en el único antecedente entre ambos, en la edición 2021 del US Open.

En el caso de superarlo, el argentino, de 29 años, jugará en la siguiente ronda ante el ruso Aslan Karatsev (38) o el estadounidense Brandon Nakashima (63).

Cerúndolo (27), por su parte, campeón este año en el ATP sueco de Bastad, jugará en la ronda inicial ante el español Roberto Bautista Agut (18) y si lo pasa irá luego ante un tenista surgido de la clasificación.

El bonaerense Báez (32), por último, campeón este año en el ATP portugués de Estoril, tendrá un debut complicado ante el sacador estadounidense Taylor Fritz (13), ganador en 2022 del Masters 1000 de Indian Wells y del ATP de Eastbourne.

En el caso de superarlo, Báez jugará su siguiente partido en este Masters 1000 de Cincinnati ante el australiano Nick Kyrgios (37) o bien con el español Alejandro Davidovich Fokina (36).

NADAL COMENZARÁ A JUGAR EN LA SEGUNDA RONDA

El certamen, que repartirá premios por un total de 6.971.275 dólares, marcará la reaparición de “Rafa” Nadal (3), quien superó una lesión abdominal que sufrió en las semifinales de Wimbledon el mes pasado.

El jugador nacido en Manacor hace 36 años sorteará la primera vuelta y debutará en la segunda, al igual que el máximo favorito al título, el ruso Daniil Medvedev (1).

El Masters 1000 de Cincinnati, que en 2021 fue ganado por el alemán Alexander Zverev (2), ausente en la actual edición por una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en Roland Garros, se celebra desde la edición 1968 y su máximo ganador es el suizo Roger Federer, quien conquistó el trofeo en siete oportunidades: 2005, 2007, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla