

Diego Schwartzman hará su estreno ante el eslovaco Alex Molcan / AFP
Otra baja en el Gabinete: Cúneo Libarona se va después de las elecciones
El Gobierno de EEUU cuadruplicó la cuota de compra de carne argentina
VIDEO. Apareció Lowrdez Fernández pero sigue el misterio: "Me acabo de levantar"
"Tornado" de hormigas voladoras en La Plata: por qué pasa y qué recomiendan los especialistas
VIDEO.- Preocupa en un barrio de La Plata el "rondín" de un misterioso Peugeot 308
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
“Te entregaron, dame la plata”: millonario robo a un comerciante platense
"Decisión drástica": se armó la polémica por la venta de la sede histórica de un club de La Loma
"Simulacro" de verano este jueves en La Plata, pero con lluvia a la vista: se dispara el termómetro
Librerías de La Plata, contra la crisis: clubes, “reels” y presentaciones
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rescatan a una mujer víctima de un grave hecho de violencia de género en Ensenada
Golpe a los nostálgicos: la Anmat prohibió la venta de la popular "gallinita"
Charly García cumple 74: el genio que hizo de su vida una canción
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
La cara del desempleo en La Plata: una oferta de trabajo convocó a una multitud
Otro accidente en el ingreso a La Plata: un auto terminó en el zanjón central de la ruta 215
El bicicletero en la vereda, motivo de debate en La Plata: qué dice la ordenanza
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Elecciones 2025: qué se vota y quiénes son los principales candidatos en Buenos Aires
Puede recibir perpetua por un ataque femicida en La Plata: los familiares piden justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este Masters 1000 marcará la reaparición del español Rafael Nadal y forma parte de la gira sobre cemento, previa al US Open
Diego Schwartzman hará su estreno ante el eslovaco Alex Molcan / AFP
Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez jugarán el Masters 1000 de Cincinnati, torneo que comenzará hoy, marcará la reaparición en el circuito del español Rafael Nadal y forma parte de la gira sobre cemento previa el US Open, cuarto y último Grand Slam del año a jugarse en Nueva York desde el 29 de agosto.
El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, debutará en la primera ronda ante el eslovaco Alex Molcan (42), un adversario al que venció en el único antecedente entre ambos, en la edición 2021 del US Open.
En el caso de superarlo, el argentino, de 29 años, jugará en la siguiente ronda ante el ruso Aslan Karatsev (38) o el estadounidense Brandon Nakashima (63).
Cerúndolo (27), por su parte, campeón este año en el ATP sueco de Bastad, jugará en la ronda inicial ante el español Roberto Bautista Agut (18) y si lo pasa irá luego ante un tenista surgido de la clasificación.
El bonaerense Báez (32), por último, campeón este año en el ATP portugués de Estoril, tendrá un debut complicado ante el sacador estadounidense Taylor Fritz (13), ganador en 2022 del Masters 1000 de Indian Wells y del ATP de Eastbourne.
En el caso de superarlo, Báez jugará su siguiente partido en este Masters 1000 de Cincinnati ante el australiano Nick Kyrgios (37) o bien con el español Alejandro Davidovich Fokina (36).
LE PUEDE INTERESAR
Santa “A” repartió puntos con GEBA
LE PUEDE INTERESAR
Pernía obtuvo el Sprint del TC 2000 en San Nicolás
El certamen, que repartirá premios por un total de 6.971.275 dólares, marcará la reaparición de “Rafa” Nadal (3), quien superó una lesión abdominal que sufrió en las semifinales de Wimbledon el mes pasado.
El jugador nacido en Manacor hace 36 años sorteará la primera vuelta y debutará en la segunda, al igual que el máximo favorito al título, el ruso Daniil Medvedev (1).
El Masters 1000 de Cincinnati, que en 2021 fue ganado por el alemán Alexander Zverev (2), ausente en la actual edición por una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en Roland Garros, se celebra desde la edición 1968 y su máximo ganador es el suizo Roger Federer, quien conquistó el trofeo en siete oportunidades: 2005, 2007, 2009, 2010, 2012, 2014 y 2015.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí