Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

14 de Agosto de 2022 | 04:10
Edición impresa

 

EL AÑO QUE DEBÍA MORIR
Natalia Moret

Aislada en el campo, en el momento más frío y oscuro de un invierno de encierro, una mujer de cuarenta y dos años espera el resultado de una biopsia. Habita un limbo ansioso plagado de presentimientos: un mes en el que tiene y no tiene cáncer. Pero esta espera la enfrenta a otros fantasmas, entre ellos el de su madre, que murió a la edad que ella tiene ahora. Los cuarenta y dos años eran su sentencia de muerte, y lo que parecía puro pensamiento mágico de pronto amenaza con tornarse real. Con inteligencia y profundidad, con sobriedad y sin aspavientos, la narradora se embarca en la lectura de un mapa familiar que solo podrá iluminar a condición de no mirarlo de frente. Un recorrido que da como resultado una pieza íntima y honesta, filosa, por momentos, una brújula, por otros, un arma cargada de sentimientos.

 

MIL AÑOS
Estela Passaglia / Ramón García Arias

Una novela histórico-mitológica, de apariencia casi enciclopédica, que enlaza realismo mágico con leyendas, humor, suspenso, poesía y rigurosidad histórica.

 

TRES FORMAS DE TOMAR UN HELADO
Enrique Espeche

El cruce de los Andes en un pequeño avión de tela, un caballo que se desboca o un estudio de cine en pleno desierto: todo tiene el mandato efímero de la inminente destrucción y la eternidad de la belleza.

 

BOTÁNICA SENTIMENTAL
Mercedes Araujo

Enrique Espeche, licenciado en Administración de Empresas, revela tres estrategias sencillas, pero de alto impacto, para potenciar cualquier empresa o emprendimiento, maravillar a los clientes y vender más.

 

CLAROSCURO
Luz Larenn

La psicóloga forense Audrey Jordan disfruta su nueva vida en Stowe. Después de sus años de depresión, se anima a respirar cierta tranquilidad con sus amigos y familia. Pero la oscuridad puede acecharnos donde menos se la espera...

 

TORTUOSO ARADO
Itamar Vieira Junior

En las profundidades de Salvador de Bahía, Brasil, las hermanas Bibiana y Belonísia encuentran un viejo y misterioso cuchillo en la maleta guardada debajo de la cama de su abuela. Ocurre entonces un accidente que las vinculará de tal manera que una tendrá que ser la voz de la otra. Con un estilo musical y una trama muy bien armada, la novela cuenta la vida las de dos hermanas y su relación con su padre, un líder y curandero reconocido en los ámbitos del jarê, y su madre partera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla