Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

GPS: padres y deportes

14 de Agosto de 2022 | 07:11
Edición impresa

 

UN LIBRO
"Los padres y el deporte de los hijos"

De Francisco José Ortín Montero

El deporte es una herramienta educativa para los niños y jóvenes. La práctica deportiva permite establecer relaciones, buscar metas, utilizar sus recursos y, en definitiva, lograr un óptimo desarrollo de los valores personales y sociales. Padres y madres se transforman en elementos clave para la correcta formación del deportista. Con su conducta, una buena comunicación y un asesoramiento adecuado pueden ayudar a los hijos en este camino.

Por otro lado, es importante que el esfuerzo realizado por los adultos en este sentido se vea recompensado disfrutando de la trayectoria deportiva de sus hijos, sea cual sea su meta final. Esta guía está dirigida a los padres y madres que día a día viven de cerca el deporte de sus hijos, facilitándoles información de utilidad para entender mejor a ese deportista, sus inquietudes, sus objetivos, su motivación, y también su progreso, su esfuerzo y sus logros.

 

UNA PELÍCULA
"Un sueño posible"

Esta película está basada en una historia real, la de Michael Oher (Quinton Aaron), un adolescente negro de origen humilde que es acogido por una familia blanca y acomodada. En su nuevo ambiente, y en especial gracias al apoyo de su madre adoptiva, Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), el joven Michael empezará a desarrollar su potencial como prometedor jugador de fútbol americano.

 

UN PODCAST
"Inteligencia Deportiva"

El coach profesional Miguel Rodríguez es el creador del podcast “Inteligencia Deportiva”, un espacio de análisis donde aborda semanalmente el mundo de la Psicología, el Coaching y el deporte, todos ellos de manera integrada junto a su equipo de colaboradores.

Algunos de los temas que se tratan en este podcast son el Coaching Deportivo, la Psicología Deportiva, el rendimiento mental del deportista, los sistemas de entrenamiento, las herramientas prácticas, la cohesión de equipos y las habilidades más útiles en el campo de la psicología deportiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla