Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Melconian habló sobre el plan económico de Massa y lo criticó: "No va a ganar el partido"

Melconian habló sobre el plan económico de Massa y lo criticó: "No va a ganar el partido"
14 de Agosto de 2022 | 09:13

El ex presidente del Banco Nación y economista, Carlos Melconian, fue crítico con el Frente de Todos y entre varias declaraciones, también le apuntó a la figura de Sergio Massa, el actual "superministro" de la Argentina, encargado de la Economía, del Desarrollo Productivo y la Agricultura en el país. 

En declaraciones radiales, consideró que aunque el viceministro que se designe tenga un “master plan”, “no hay futuro” hacia delante y expresó su desconfianza sobre el éxito de Sergio Massa. “No va a ganar el partido”, sumó tajantemente. 

Melconian afirmó que Massa no tiene las herramientas para poder encaminar un “plan de estabilización”, ni tampoco poder encarrilar al Gobierno hacia un escenario más favorable en 2023. "Cómo máximo puede aspirar a volver a la ruta del deterioro no explosivo, que es el camino que ya estaba el Gobierno", remarcó. A su vez, cerró la idea: "Es una especie del `Plan Llegar´".

A su vez, también disparó contra el Gobierno, donde manifestó que "Se quedó sin ideas soviéticas": "Creen que son los remarcadores de precios los culpables de la crisis".

“El gas te puede dar un respiro, pero caen las exportaciones también. Y si vos adelantás mil, en tres meses te faltan mil. Esto es ir tirando para adelante, ver cómo lo vas llevando. Hay mucho cotillón en todo esto", se sinceró en otra de sus declaraciones.

Por último, afirmó que “está armando un escuadrón de gladiadores": "En cada lugar que ponés el dedo, necesitás no una persona, sino un equipo de especialistas para resolver la cantidad de quilombos que hay”. Continuado a su idea, dijo: “Estoy trabajando en un programa apartidario para el próximo presidente de la Argentina, que intente distinguir la economía de la política, sabiendo que está el nexo permanente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla