Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Para ir haciendo planes: cuántos fines de semana largo quedan y cuándo es el próximo

Cuáles son los feriados que restan hasta Fin de Año

Para ir haciendo planes: cuántos fines de semana largo quedan y cuándo es el próximo
15 de Agosto de 2022 | 11:11

Para quienes puedes disfrutarlos, los feriados suelen ser esperados con ansiedad. Incluso, no son pocos los que se ocupan de consultar cuál es el siguiente, como así también cuánto habrá que esperar para un fin de semana largo.

Cuando finalice la jornada de hoy, feriado en el que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, habrá que esperar hasta el mes de octubre para el próximo ya que en septiembre no hay ninguno.

Y el próximo será con formato de fin de semana extra largo, ya que al feriado del 10 de octubre con motivo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, se le agrega el viernes 7 con fines turísticos, por lo que el jueves 6 será el último día hábil hasta el martes 11, cuando se reanude la actividad de manera normal.

Pasado el de octubre, quedarán otros dos fines de semana largo hasta fin de año: el siguiente será en el mes de noviembre (el domingo 20 será feriado por celebrarse el Día de la Soberanía Nacional y el lunes 21 con fines turísticos) y el último en diciembre, cuando al feriado del 8 por el Día de Inmaculada Concepción de María, que es jueves, se le sumará el viernes 9 también con fines turísticos, por lo que en ese caso será un fin de semana XL, ideal para hacerse una escapada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla