El lapidario descargo de la hija de Piñón Fijo contra su padre: "Está desaparecido desde el último maltrato"

La familia de Piñón Fijo está inmersa en un escándalo que tuvo un segundo capítulo

Piñón Fijo publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una imagen de su nieta, Luna, y contó que no hace un largo tiempo no la ve porque está distanciado de su hija, Sol. "Mi loquita hermosa, nos volvemos a ver y disfrutaré de tus abrazos. #derechodenietos #derechodeabuelos", expresó el animador infantil en dicha publicación.

"Fabián no la esta pasando bien. Él se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió toda relación con sus hijos, Jere y Sol. Y, desde que pasó todo esto, Sol, la mamá de Luna, no lo quiere ver", detalló Pablo Layús en Intrusos (América TV).

El periodista también reveló que Piñón aún no conoce a León, el bebé de su hija. "Sol fue mamá hace poco. Nació León y Piñón aún no lo conoce", añadió.

Por último, Layús indicó que, por el momento, el artista no quiere hacer declaraciones sobre este conflicto. "Me dijo que prefere no hablar, pero sé que está muy mal y la última opción que le queda es ir por la vía judicial para poder ver a sus nietos", cerró.

La respuesta de Sol, la hija de Piñón Fijo

Este lunes en Intrusos (América TV) mostraron un posteo de Sol, la hija de Piñón Fijo, que se refirió a las declaraciones de su padre sobre el vínculo con ella y su nieta, Luna.

"Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injurias, me veo obligada a expresarme por este medio de un tema de índole privado", comenzó diciendo la hija del conductor.

Sol cuestionó la publicación de su padre: "El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, quiere defensa. Puedo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento, pero no, eligió la de mi pequeña, de 5 años".

La hija del artista fue contundente al referirse a Piñón. "Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde siempre otorgó más importancia a sus interesa por sobre lo de sus nietos e hijos", añadió.

"Hace 8 mese que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vida después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos", añadió.

"Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió. No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos", siguió.

Por último, Sol sostuvo que nadie conoce al verdadero Piñón. "No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome con Fernanda, la nueva pareja de mi papá. Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido", sentenció.

Piñón Fijo
Familia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE