Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El drama que vive Piñón Fijo: separación e interna familiar

El drama que vive Piñón Fijo: separación e interna familiar
12 de Agosto de 2022 | 18:53

Piñón Fijo vive un duro momento personal, luego de haberse separado de su esposa tras 35 años de matrimonio. Según trascendió, el famoso payaso no terminó la relación en buenos términos de Karina Suárez. 

Fue el programa Intrusos quien dio detalles de la ruptura de Piñón, donde detallaron que está envuelto en un escándalo familiar. "Es una historia muy particular. Él sube una historia a Instagram con su nieta. Lo que dice Pión Fijo es: `Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño´. En eso no hay nada relevante, pero hay un hashtag que dice #derechonietos #derechoabuelos", detalló Guido Záffora. 

A lo que Pablo Layus amplió: "Estuve en contacto en el último tiempo con Fabián (Piñon Fijo) y no la está pasando bien. Porque él se separó de su mujer y a partir de ahí perdió toda relación con sus hijos. Con Jere y con Sol. Y Sol es la mamá de Luna, que es la de la foto que vemos ahí, muy apegada a Piñón. Desde que pasó todo esto, no la puede ver". 

Y en el panel enfatizaron en la separación: "Me dicen que no hay un motivo muy puntual. La decisión final la habría tomado él y no quieren hablar del tema. La ex mujer tiene perfil muy bajo, siempre estuvo presente pero no quiso hablar", agregó Layus. 

"Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses", anexó. En síntesis, afirmaron que por la ruptura los herederos del payaso se pusieron del lado de su madre. 

"Para ellos fue un baldazo de agua fría la separación de sus padres. Era una familia muy unida y allí los hijos tomaron postura por su mamá. Tengo entendido y no por ellos, sí por otra gente, que habían consultado para hacer una especie de terapia todos juntos para revincularse", destacó el periodista. 

Y cerró: "Sorprendió en Córdoba que Sol se haya desvinculado de los espectáculos de Piñon Fijo. Ella hace su show propio que se llama `La fiesta de Solcito´. Lo que me decían es que la relación ya venía tensa". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla