Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Tras las fuertes acusaciones contra sus socios de juntos por el cambio

Carrió: “Lo que causa escándalo es la verdad”

La líder de la Coalición Cívica volvió a recalentar la interna opositora a través de un mensaje publicado en sus redes sociales

Carrió: “Lo que causa escándalo es la verdad”

elisa carrió, muy dura contra sus aliados opositores / web

15 de Agosto de 2022 | 02:46
Edición impresa

Tras las explosivas declaraciones de la semana pasada, Elisa Carrió reavivó la tensión interna en Juntos por el Cambio con un duro mensaje en sus redes sociales: “La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento”, definió la exdiputada nacional para agregar que “lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’” y finalmente rematar: “Lo que causa escándalo es la verdad”.

Como se recordará, días atrás Carrió sugirió acuerdos espurios entre sectores de la oposición y el “Neo PJ” que, según afirmó, lidera Sergio Massa. A otros dirigentes de Juntos los acusó de corruptos y de conductas indecorosas. Y ayer, lejos de querer llevar calma, la líder de la Coalición Cívica renovó el malestar interno en la coalición opositora.

Polémicas frases

Entre otras duras aseveraciones, Carrió advirtió la semana pasada que “en el gobierno de María Eugenia Vidal, la connivencia, la amistad y eventualmente los negocios entre Ritondo y Massa fueron absolutos”.

“Lo que yo vi en la Cámara, jugando Massa con Monzó, que además son íntimos amigos, es escandaloso”, fue otra de sus declaraciones más resonantes.

También Carrió apuntó a Rogelio Frigerio “que apoyó a todos los candidatos massistas en las provincias y denigró a los de Juntos por el Cambio en 2019. Lo vi yo y se lo dije a Macri”.

Más polémica, se despachó: “Todavía tenemos tiempo de tener una unidad en serio con gente decente en serio. Yo la quiero mucho a Patricia (Bullrich), los quiero mucho a todos, pero esto no se trata de una cuestión de cariño, se trata de una cuestión de purificación, de limpieza. ¿Vamos a hacer lo que decimos y a ser lo que decimos que somos o vamos a estar engañando a la sociedad?”, se preguntó la socia de Juntos por el Cambio.

Los dichos, que ayer salpimentó, le valieron a “Lilita” todo tipo de reproches por parte de sus aliados de Juntos por el Cambio, molestos por los presuntos vínculos con Massa que la fundadora de la Coalición Cívica les endilgó.

 

 

Antes de volcarse ayer a las redes para reforzar su mensaje sobre la transparencia, Carrió se mostró “dolida” por las respuestas que recibió de sus socios. Según ella, hubo una “sobreactuación” en la réplica de los dirignetes del PRO y la UCR, pero se mostró conciliadora. Por caso, retomó el diálogo con Gerardo Morales, titular de la UCR, a quien había apuntado por sus lazos con el massismo.

En efecto, lo que “Lilita” pretende es frenar el avance en la fuerza opositora de lo que ella denomina como “pan-peronismo” e impedir un eventual pacto de Juntos por el Cambio con Sergio Massa, a quien considera uno de sus históricos enemigos políticos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla