Benedetto a las piñas con Zambrano en el vestuario

Edición Impresa

Carlos Zambrano se retiró al vestuario, al término del primer tiempo, como el resto del equipo de Boca, pero al regresar al campo de juego para disputar la etapa complementaria, frente a Racing, su rostro apareció muy desmejorado.

Para explicarlo mejor: el peruano terminó el primer tiempo sin ninguna marca en su rostro y cuando reapareció, tras el descanso, se lo vio golpeado, con signos evidentes en el pómulo izquierdo. ¿Qué pasó?

Desde el sector de los vestuarios, de inmediato se dio cuenta de un fuerte cruce de Zambrano con Darío Benedetto, el atacante que volvió a ser titular en el equipo Xeneize luego de una etapa de recuperación por un golpe sufrido en un tobillo. Y las consecuencias quedaron a la vista.

Al final del primer tiempo, Benedetto le hizo reproches a un grupo de jugadores que se juntó en el centro del campo de juego. El delantero se tapó la boca, para evitar una lectura de labios, y una de sus quejas estaba dirigida al marcador central.

PIEDRAS CONTRA UN MICRO

La violencia también dijo presente en la previa del partido que Racing y Boca jugaron en el Cilindro en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional.

Sin hinchas visitantes, las tribunas estuvieron colmadas por 50.000 seguidores de la Academia, aunque el referido episodio tuvo lugar afuera, en las inmediaciones.

El eje de lo ocurrido fue un micro que trasladaba a integrantes de la Comisión Directiva boquense en dirección a la cancha, que fue atacado por desconocidos.

Los proyectiles impactaron contra la unidad, en diferentes sectores, causando la rotura del vidrio de su parabrisas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE