En calle 4 ya se piensa en la renovación de Gabriel Perrone

La dirigencia Tripera está muy conforme con la labor del coordinador de las divisiones juveniles y piensa en su tarea para 2023

Edición Impresa

Más allá que es un año electoral donde toda decisión puede ser discutible pensando a futuro, la idea de la Comisión Directiva albiazul es que Gabriel Perrone siga a cargo de todo el fútbol juvenil de la Institución en 2023.

El objetivo sería su continuidad, pero con mejores herramientas. La idea es seguir mejorando el estado de las canchas de entrenamiento del predio abastense, los vestuarios (se están terminando las obras) y profundizar en el scouting de jugadores, para que se sumen a las diferentes divisiones.

En ese sentido, tiempo atrás se sumó al Area de Captación el ex delantero Tripero, Gabriel Martinena; como así también se crearon distintas áreas.

Pero, según pudo saber este medio, tampoco habría que descartar que haya cambios en el staff de entrenadores tras un año de transición sin buenos resultados deportivos.

Recordemos que Perrone asumió en su cargo a fines de enero de 2021, por loo que en el venidero mes de diciembre estará cerrando su segundo año completo de trabajo coordinando las categorías formativas albiazules.

Como quedó dicho, al ser un año eleccionario no se sabe si el oficialismo seguirá al frente del Lobo o si algún candidato de la oposición se presenta y gana, y si el que se siente en el sillón presidencial en la Sede Social de calle 4 está de acuerdo con la continuidad de Perrone.

Lo cierto es que la actual dirigencia está conforme con lo que viene haciendo el ex ayudante de campo de Carlos Griguol, y los cambios que ha realizado.

LAS OTRAS RENOVACIONES

Más allá de lo dicho de la idea de la renovación de Perrone, en calle 4 también tienen en agenda las renovaciones de varios futbolistas importantes dentro del plantel gimnasista.

El primer caso a resolver es el de Cristian Tarragona, a quien se le termina el vínculo a fin de este año, pero como está lesionado, automáticamente el Club debe extender el contrato hasta que se recupere. Pero más allá de esto, los dirigentes pretenden que Tarragona pueda continuar y tenga ganas de hacerlo.

El goleador ya dejó en claro que está conforme y cómodo en la Entidad, mientras en Abasto sigue con su recuperación. Según lo anunciado, podría volver a jugar en el mes de febrero.

Después, la idea es lograr la continuidad del arquero Rodrigo Rey, otro de los referentes dentro del grupo.

Está claro que los rendimientos de Tarragona y Rey han sido muy buenos y en la CD están de acuerdo en que se queden, y los hinchas también.

Obviamente, también quedará por resolver en estos meses la continuidad de Néstor Gorosito y todo su cuerpo técnico. No cabe dudas que el trabajo de Pipo viene siendo positivo y le ofrecerán seguir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE