El VAR y Mastrángelo “protagonistas”

Edición Impresa

Jugar sin público hace que sea especial un partido, por que se escucha todo lo que hablan los protagonistas. Desde ambos bancos mezclaron bronca y risas ante fallos del árbitro Mastrángelo, que habló más de la cuenta con Arasa del VAR y González como el AVAR.

Y la primera polémica se dio en el gol en contra de Morales en el primer tiempo, y tras 7 minutos de mirar imágenes decretaron que Pratto estaba en posición adelantada, muy fina por cierto. Pero en el complemento en el gol de Vélez, se dio una posición igual, pero esta vez lo convalidó.

Una tarjeta rojadirecta sacada a Mulet de manera apresurada, obligó a Mastrángelo a ver la imagen, volver para atrás y sacar la amarilla a instancias del VAR, tras ver la infracción varias veces.

Y se dio con un tiro libre en el final por una mano en el límite del área, donde Gimnasia pidió penal pero el juez cobró tiro libre.

CARDOZO LLEGÓ A LA QUINTA

En otro orden de cosas, el volante Agustín Cardozo que fue el único futbolista Tripero amonestado ayer en Liniers, llegó a la quinta amonestación, y en consecuencia no podrá estar el jueves ante Unión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE