Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Escrache a Brancatelli en Corrientes: lo insultaron y lo golpearon con un paquete de polenta

Escrache a Brancatelli en Corrientes: lo insultaron y lo golpearon con un paquete de polenta
15 de Agosto de 2022 | 07:30

A través de su cuenta de twitter, el conductor de radio y televisión, Diego Brancatelli, denunció que fue amenazado e insultado en Corrientes, en la ciudad de Goya. Dos personas se habrían acercado a él, cuando en un momento comenzaron a increparlo y hasta le pegaron en el pecho con un paquete de polenta.

“Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”, describió.

A su vez, todo comenzó con su posteo en twitter, en donde había advertido: "Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, escribió.

“Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, manifestó, dándole un cierre al tema. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla