Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cinthia Fernández denunció a la empleada de Wanda Nara

Cinthia Fernández denunció a la empleada de Wanda Nara
16 de Agosto de 2022 | 14:03

Ahora, la panelista finalmente la acusó en la Justicia luego de escuchar los audios en los que la mujer discriminaba a sus hijas. Recordemos que, días atrás, Carmen Cisnero Reboledo, la ex empleada de Wanda Nara, volvió a estar en boca de todos.

Sumado al conflicto que mantiene con la empresaria, el último jueves salieron a la luz unos escandalosos audios en los que se la escucha efectuando polémicos dichos discriminatorios contra las hijas de Cinthia Fernández, Charis y Bella de ocho años y Francesca de siete.

En un audio, la mujer refiere a la época en que la panelista de Momento D llevaba a sus hijas al Bailando, y las compara con Francesca e Isabella, las hijas en común entre la mayor de las Nara y Mauro Icardi. Apenas se conoció el material, la ex de Matías Defederico habló al respecto y aseguró que los dichos de Carmen son “repudiables y asquerosos” y siguió: “Ella es asquerosa, tiene muchísimo que aprender”.

Ahora, cierto es que, fiel a su estilo, Cinthia cumplió con su promesa y realizó la denuncia formal por discriminación a Carmen. “La niñera diva y discriminadora ya ha sido denunciada", dijo. 

Finalmente, Fernández también se había referido a las acusaciones que la mujer había hecho contra Wanda: “Como panelista diría que seguramente algún incumplimiento de sueldo hubo, no lo sé, pero te aseguro que Wanda la ayudó. Tal vez vio una beta, no sé, no es mi quilombo pero ahora sí este es mi quilombo y me meto. Lo otro es mi opinión, nunca me dio lástima y ahora menos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla