Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |EL CHILENO TERMINÓ CON UNA CONTRACTURA ANTE BOCA
Fernando Gago espera por la recuperación de Eugenio Mena

16 de Agosto de 2022 | 02:22
Edición impresa

Racing Club se entrenó en la jornada de ayer con vistas al partido del jueves frente a Banfield, como visitante, y tuvo entre “algodones” al chileno, Eugenio Mena, quien no terminó el partido del domingo por la noche ante Boca Juniors por la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor padeció una contractura y por eso en la tarde de ayer se realizó labores regenerativas para ser probado entre hoy y mañana, de cara al juego del jueves.

Mena es una pieza clave para el entrenador, Fernando Gago, por lo que tratarán que se encuentre en condiciones para ser de la partida el jueves contra el Taladro, por la decimotercera fecha de la LPF.

Pero, en el caso de no estar bien físicamente, Mena será reemplazado por Lucas Orban, quien ingresó el domingo ante el conjunto Xeneize recién a los 40 minutos del segundo tiempo.

Otros que se entrenaron de manera diferenciada fueron Leonardo Sigali, Emiliano Vecchio y Gonzalo Piovi, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. Pero, de todos los nombrados, el único con posibilidades concretas de reaparecer es el ex defensor de Gimnasia y Colón, Piovi.

Vale decir que Racing Club suma 21 puntos, actualmente está a siete puntos del líder del certamen, Atlético Tucumán, y no logra plasmar su buen juego en los resultados. Por eso, para la Academia sería muy importante llevarse un triunfo del Estadio “Florencio Sola”, este jueves a las 21:30, ante un rival que acumula 15 puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla